Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Gerson Fidalgo compartió mensaje sobre la Navidad

Pastor Gerson Fidalgo compartió mensaje sobre la Navidad

28 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pastor Gerson Fidalgo explicó que la Navidad es el acceso a la eternidad con Dios.

El pasado domingo 26 de diciembre –el último servicio dominical del 2021– el pastor Gerson Fidalgo, quien junto a su esposa Anita Luna lidera la iglesia Casa de Dios Portugal, compartió una enseñanza acerca de la perspectiva de Dios sobre la Navidad durante los servicios dominicales.

“Jesús vino a la Tierra, estaba en un pesebre, pero no dejó de ser el Salvador de la humanidad por lo que estaba pasando. Él sigue siendo Dios a pesar de lo que estás pasando en este momento, así que tu condición no te define”, dijo el pastor Gerson Fidalgo.

A través del mensaje titulado “La perspectiva de Dios”, explicó que, en el cumplimiento del tiempo, cuando Dios vio que se alineó lo que Él necesitaba para que se haga algo, nació Jesús. Asimismo, dijo que la Navidad es una demostración de Dios con una intervención de lo que es eterno en el tiempo cronológico de cada persona, y que Jesús es la intervención de Dios en el tiempo para que podamos acceder a lo eterno.

“Estamos terminando el año, por lo que tenemos que darle gracias a Dios en todo momento y todo tiempo, sobre todo cuando hemos tenido un final de un año con dificultades, pruebas y pandemia, en el que la mano de Dios siempre ha estado con nosotros”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de la iglesia durante el servicio.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El honor de ser podados

Pastor Cash Luna

¿Qué es una poda para la vid, sino una prueba de fe en que algún día llegará a fructificar más?

La esperanza de lo nuevo

Pastor Juan Diego Luna

Como Iglesia estamos caminando hacia un futuro en el que una vez más se cumplirá la venida de Cristo.

¿Qué dicen tus etiquetas?

Pastor Raúl Marroquín

El futuro primero se ve con el espíritu antes de convertirse en una realidad.