Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Gerson Fidalgo compartió mensaje sobre la Navidad

Pastor Gerson Fidalgo compartió mensaje sobre la Navidad

28 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pastor Gerson Fidalgo explicó que la Navidad es el acceso a la eternidad con Dios.

El pasado domingo 26 de diciembre –el último servicio dominical del 2021– el pastor Gerson Fidalgo, quien junto a su esposa Anita Luna lidera la iglesia Casa de Dios Portugal, compartió una enseñanza acerca de la perspectiva de Dios sobre la Navidad durante los servicios dominicales.

“Jesús vino a la Tierra, estaba en un pesebre, pero no dejó de ser el Salvador de la humanidad por lo que estaba pasando. Él sigue siendo Dios a pesar de lo que estás pasando en este momento, así que tu condición no te define”, dijo el pastor Gerson Fidalgo.

A través del mensaje titulado “La perspectiva de Dios”, explicó que, en el cumplimiento del tiempo, cuando Dios vio que se alineó lo que Él necesitaba para que se haga algo, nació Jesús. Asimismo, dijo que la Navidad es una demostración de Dios con una intervención de lo que es eterno en el tiempo cronológico de cada persona, y que Jesús es la intervención de Dios en el tiempo para que podamos acceder a lo eterno.

“Estamos terminando el año, por lo que tenemos que darle gracias a Dios en todo momento y todo tiempo, sobre todo cuando hemos tenido un final de un año con dificultades, pruebas y pandemia, en el que la mano de Dios siempre ha estado con nosotros”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación social de la iglesia durante el servicio.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.