20 de julio de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pastor Otoniel Font inyectó a la congregación de fe y esperanza para edificar mejores temporadas.
El pasado domingo 18 de julio, el pastor Otoniel Font —quien pastorea la iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y en Orlando, Florida, Estados Unidos— compartió una enseñanza sobre crear nuevas y mejores temporadas durante los cuatro servicios dominicales presenciales de Casa de Dios, los cuales también se transmitieron en línea.
A través del mensaje titulado “Creadores de nuevas temporadas”, el pastor Font explicó que hay temporadas sobre las cuales las personas no tienen control, sin embargo, son capaces de controlar lo que viven en ellas; pues, aunque se presenten tiempos de dificultad, tienen la autoridad y el poder de vivir una buena temporada dentro de una mala. Un momento de crisis para algunos puede ser el mejor tiempo para otros.
Asimismo, el pastor puertorriqueño, quien es considerado parte de la familia en Casa de Dios y quien se distingue por su forma dinámica de predicar la Palabra, agregó que quienes viven y caminan por fe pueden experimentar una temporada distinta a la que el resto de la humanidad podría estar atravesando.
“La temporada más grande que ha cambiado nuestra vida es el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, el cual puso fin a la separación de Dios con las personas. Fue por ese sacrificio que tú y yo podemos hoy acercarnos al trono de la gracia. Aunque hoy hay hombres y mujeres que no tienen una relación con Dios, tú y yo, por el sacrificio que Él hizo, podemos acercarnos confiadamente a Él y hallar oportuno socorro”, dijo.
Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Semillas de fe | Temporadas
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.