Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Otoniel Font comparte mensaje con la congregación

Pastor Otoniel Font comparte mensaje con la congregación

20 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pastor Otoniel Font inyectó a la congregación de fe y esperanza para edificar mejores temporadas.

El pasado domingo 18 de julio, el pastor Otoniel Font —quien pastorea la iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y en Orlando, Florida, Estados Unidos— compartió una enseñanza sobre crear nuevas y mejores temporadas durante los cuatro servicios dominicales presenciales de Casa de Dios, los cuales también se transmitieron en línea.

A través del mensaje titulado “Creadores de nuevas temporadas”, el pastor Font explicó que hay temporadas sobre las cuales las personas no tienen control, sin embargo, son capaces de controlar lo que viven en ellas; pues, aunque se presenten tiempos de dificultad, tienen la autoridad y el poder de vivir una buena temporada dentro de una mala. Un momento de crisis para algunos puede ser el mejor tiempo para otros.

Asimismo, el pastor puertorriqueño, quien es considerado parte de la familia en Casa de Dios y quien se distingue por su forma dinámica de predicar la Palabra, agregó que quienes viven y caminan por fe pueden experimentar una temporada distinta a la que el resto de la humanidad podría estar atravesando.

“La temporada más grande que ha cambiado nuestra vida es el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, el cual puso fin a la separación de Dios con las personas. Fue por ese sacrificio que tú y yo podemos hoy acercarnos al trono de la gracia. Aunque hoy hay hombres y mujeres que no tienen una relación con Dios, tú y yo, por el sacrificio que Él hizo, podemos acercarnos confiadamente a Él y hallar oportuno socorro”, dijo.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.