Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastora Sonia Luna realizará gira de su segundo libro en México

Pastora Sonia Luna realizará gira de su segundo libro en México

05 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pastora Sonia Luna realizará una segunda gira de se segundo libro en México.

Del 20 al 23 de septiembre de 2023, la pastora Sonia Luna —quien, junto a su esposo, Cash Luna, dirige la iglesia Casa de Dios en Guatemala— hará la segunda gira en México de su segundo libro (y primero como autora individual) Mírate bonita, mírate feliz, una invitación a descubrir quién eres, en el que aborda el tema de la identidad y comparte conocimientos sobre la mujer y el ser humano a nivel espiritual, psicológico y emocional.

“Además de episodios biográficos y experiencias personales que marcaron las distintas etapas de mi vida —las cuales, sin duda, me ayudaron a descubrir mi identidad—, también comparto que solo cuando entendemos lo valiosas que somos para Dios empezamos a notar el concepto que deberíamos tener de nosotras mismas”, dijo la pastora Luna sobre el libro.

El miércoles 20 de septiembre a las 9:00 a.m. tendrá un tiempo de convivencia en Dos Olivos Café, Acapulco; y a las 6:00 p.m. brindará la conferencia “Mírate bonita, mírate feliz” en el Heritage Auditorium. El viernes 22 de septiembre a las 9:30 a.m. convivirá con los asistentes en Museo Tamux, de Ciudad Victoria, Tamaulipas; y a las 6:00 p.m. en Casa de Dios Jesucristo es Rey. El sábado 23 de septiembre a las 11:00 a.m. tendrá una convivencia con pastoras y líderes, y a las 6:00 p.m. ofrecerá una conferencia en iglesia El Cielo, Monterrey.

Cabe destacar que, a pesar de que el libro fue motivado por Dios, no es un libro cristiano como tal, sino para mujeres de todas las edades que deseen redescubrirse. A través de él, la pastora Sonia Luna expone situaciones a las que las mujeres podrían enfrentarse durante cada etapa de la vida, que también le sucedieron a ella no por ser cristiana, sino por ser mujer.

El anhelo de la pastora es que, quienes lean el libro, al finalizarlo se reconozcan como mujeres imperfectas amadas por Dios. “Deseo que las lectoras logren visualizarse como mujeres que descubrieron la fortuna de ser hijas y que aprendieron a amarse a sí mismas a pesar de sus defectos. Y, por supuesto, como mujeres que decidieron verse bonitas y felices”, agrega.

Mírate bonita, mírate feliz se encuentra a la venta en librería de Casa de Dios y la versión digital del libro puede adquirirse en Amazon.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.