Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Plan Pro de Ensancha 2020 “Supera”

Plan Pro de Ensancha 2020 “Supera”

11 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Del 22 al 25 de julio se llevó a cabo, por primera vez totalmente en línea, el congreso para liderazgo Ensancha 2020 bajo el lema “Supera”, al cual se conectaron diariamente más de medio millón de personas de 17 países del mundo.

A través de distintas enseñanzas, grandes conferencistas nacionales e internacionales como Cash Luna, Sonia Luna, Otoniel Font, Ronny Oliveira, Andrés Corson, Andrés Spyker, Sergio Hornung, Rich Wilkerson Jr. y Nicole Crank, entre otros, animaron a quienes participaron del evento a superar las adversidades y sus propios límites durante este tiempo de crisis.

“Este año ha sido de muchos retos y hemos tenido que evolucionar y crecer en las nuevas formas de hacer iglesia. El plan Pro contiene enseñanzas exclusivas de todos los pastores, pastoras, profetas y músicos que participamos en este gran congreso de liderazgo. Estamos seguros de que serán de mucho aprendizaje y de gran bendición para quienes las vean”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Para revivir las plenarias y momentos de adoración que se transmitieron en la versión gratuita de Ensancha 2020 “Supera” se puede adquirir el plan Pro on demand que además permite acceder a la antesala del evento, transmisiones en vivo, seis talleres especializados y veinte clases maestras en cualquier momento durante 90 días a partir del 22 de julio, todo al precio de $14.99 (aproximadamente Q115.00 en moneda de Guatemala).

Algunos de los temas exclusivos que se encuentran en el plan Pro son: “Por qué unos prosperan y otros no”, “Cómo formar un ministerio de intercesión”, “Cómo hacer encuentros digitales”, “Relanzando tu vida, empresa y ministerio en tiempo de crisis”, “10 principios infalibles para prosperar financieramente”, “Una nueva temporada”, “Secretos para una fe inigualable”, “La iglesia soy yo”, “Encuentra tu target”, “Cómo puedo empezar un proyecto de ayuda social” y “Cómo preparo un mensaje”.

El contenido exclusivo estará vigente hasta el lunes 19 de octubre. Para obtenerlo es necesario registrarse y realizar el pago en https://ensancha.org/pro/registro-plan-pro/

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.