21 de abril de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
A través de Ensancha la iglesia busca transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.
El pasado domingo 18 de abril, durante los cuatro servicios presenciales y las once transmisiones en línea, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, presentó oficialmente el congreso internacional para líderes Ensancha 2021, el cual se llevará a cabo bajo el tema Misión Futuro.
Vistiendo un traje espacial, el pastor Cash Luna bajó de un rover —vehículo de exploración espacial diseñado para moverse sobre la superficie de un planeta u otro objeto astronómico— parqueado sobre rocas de distintos tamaños, el cual se ubicaba sobre la plataforma del templo mayor para presentar la vigésima primera edición del congreso que año tras año ha reunido a líderes y personas de distintos países del mundo.
Tomando como base las historias de Josué y David —quienes pelearon distintas batallas y conquistaron tierras aunque luego se levantaron generaciones que no conocieron a Dios—, a través de Misión Futuro la iglesia busca capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios. “La misión no ha sido llegar, la misión es conquistar y necesitamos entender que el futuro depara una misión a futuro”, dijo el pastor Cash Luna.
Para resguardar la salud y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades del país, al evento presencial que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2021 únicamente podrán asistir 3 mil 800 personas, ya que solamente se usará el 30% de la capacidad del templo.
Si deseas asistir, puedes adquirir tu entrada a precio especial antes del 10 de mayo en los distintos puntos de prédicas de la iglesia o en línea a través de ensancha.org.
“Prepárense para conquistar la siguiente frontera”, concluyó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Congresos | Ensancha 2021 | Misión Futuro
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.