Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Presentan Ensancha 2021: Misión Futuro

Presentan Ensancha 2021: Misión Futuro

21 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de Ensancha la iglesia busca transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas.

El pasado domingo 18 de abril, durante los cuatro servicios presenciales y las once transmisiones en línea, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, presentó oficialmente el congreso internacional para líderes Ensancha 2021, el cual se llevará a cabo bajo el tema Misión Futuro.

Vistiendo un traje espacial, el pastor Cash Luna bajó de un rover —vehículo de exploración espacial diseñado para moverse sobre la superficie de un planeta u otro objeto astronómico— parqueado sobre rocas de distintos tamaños, el cual se ubicaba sobre la plataforma del templo mayor para presentar la vigésima primera edición del congreso que año tras año ha reunido a líderes y personas de distintos países del mundo.

Tomando como base las historias de Josué y David —quienes pelearon distintas batallas y conquistaron tierras aunque luego se levantaron generaciones que no conocieron a Dios—, a través de Misión Futuro la iglesia busca capacitar a la presente generación para que las siguientes conozcan y busquen a Dios. “La misión no ha sido llegar, la misión es conquistar y necesitamos entender que el futuro depara una misión a futuro”, dijo el pastor Cash Luna.

Para resguardar la salud y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades del país, al evento presencial que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2021 únicamente podrán asistir 3 mil 800 personas, ya que solamente se usará el 30% de la capacidad del templo.

Si deseas asistir, puedes adquirir tu entrada a precio especial antes del 10 de mayo en los distintos puntos de prédicas de la iglesia o en línea a través de ensancha.org.

“Prepárense para conquistar la siguiente frontera”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.