Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera reunión de LEAD del año

Primera reunión de LEAD del año

03 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra fresca y poderosa específica para la etapa de vida que atraviesan.

El pasado sábado 27 de febrero, LEAD –la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa Luna–, realizó la primera reunión del año de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube LEAD Gt.

Bajo el tema “Contraluz”, el pastor Juan Diego Luna habló de forma general sobre noviazgo y sexo, y profundizó en el poder de confesar las faltas, pues ninguna persona es libre ni de pecado ni de tentación, pero a través de la confesión el Señor es capaz de perdonar y limpiar. “La mayor parte de veces este tema tiene bastante desorden alrededor, pero sabemos que Jesús puede hacer algo en nuestra vida y traer el orden que necesitamos”, dijo.

Asimismo, habló sobre experiencias personales que ha vivido en relación a noviazgo y sexo, y explicó la importancia de abordar estos temas, pues muchas personas al sentirse incómodas o avergonzadas por mantener un desorden en sus vidas lo evaden. “La vergüenza nos pone en contra de la luz, lo que no nos permite confesar nuestras faltas”, añadió.

Además de un tiempo de adoración junto a la banda musical LEAD y de la enseñanza impartida por el pastor Juan Diego Luna, durante la transmisión que tuvo más de 6 mil 700 visitas sólo el fin de semana, el equipo del ministerio de jóvenes preparó un segmento de piropos cristianos para conmemorar el mes del amor y una batalla de exhibición de freestyle.

“Hay una vida blanca, pura y limpia esperando por todos nosotros, pero el primer paso para obtenerla es confesar nuestros errores y nuestras faltas, porque no hay nadie que salga de un desorden sexual sin una rendición de cuentas o sin la confesión de pecados”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Si aún no has visto la transmisión de la primera reunión del año de LEAD o deseas volver a verla ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=DCogS4NawHI&t=969s.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.  

Sin hacer acepción de personas, la red de jóvenes de Casa de Dios busca que cada nuevo congregante conozca a un Dios genuino que los ama tal como son y es capaz de transformar sus vidas si lo permiten.

Para más información ingresa a https://lead.casadedios.org/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.