Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera reunión de LEAD del año

Primera reunión de LEAD del año

03 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra fresca y poderosa específica para la etapa de vida que atraviesan.

El pasado sábado 27 de febrero, LEAD –la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa Luna–, realizó la primera reunión del año de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube LEAD Gt.

Bajo el tema “Contraluz”, el pastor Juan Diego Luna habló de forma general sobre noviazgo y sexo, y profundizó en el poder de confesar las faltas, pues ninguna persona es libre ni de pecado ni de tentación, pero a través de la confesión el Señor es capaz de perdonar y limpiar. “La mayor parte de veces este tema tiene bastante desorden alrededor, pero sabemos que Jesús puede hacer algo en nuestra vida y traer el orden que necesitamos”, dijo.

Asimismo, habló sobre experiencias personales que ha vivido en relación a noviazgo y sexo, y explicó la importancia de abordar estos temas, pues muchas personas al sentirse incómodas o avergonzadas por mantener un desorden en sus vidas lo evaden. “La vergüenza nos pone en contra de la luz, lo que no nos permite confesar nuestras faltas”, añadió.

Además de un tiempo de adoración junto a la banda musical LEAD y de la enseñanza impartida por el pastor Juan Diego Luna, durante la transmisión que tuvo más de 6 mil 700 visitas sólo el fin de semana, el equipo del ministerio de jóvenes preparó un segmento de piropos cristianos para conmemorar el mes del amor y una batalla de exhibición de freestyle.

“Hay una vida blanca, pura y limpia esperando por todos nosotros, pero el primer paso para obtenerla es confesar nuestros errores y nuestras faltas, porque no hay nadie que salga de un desorden sexual sin una rendición de cuentas o sin la confesión de pecados”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Si aún no has visto la transmisión de la primera reunión del año de LEAD o deseas volver a verla ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=DCogS4NawHI&t=969s.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.  

Sin hacer acepción de personas, la red de jóvenes de Casa de Dios busca que cada nuevo congregante conozca a un Dios genuino que los ama tal como son y es capaz de transformar sus vidas si lo permiten.

Para más información ingresa a https://lead.casadedios.org/.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.