03 de marzo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
LEAD instruye a jóvenes a través de Palabra fresca y poderosa específica para la etapa de vida que atraviesan.
El pasado sábado 27 de febrero, LEAD –la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego y Melissa Luna–, realizó la primera reunión del año de forma virtual a través de su cuenta oficial de YouTube LEAD Gt.
Bajo el tema “Contraluz”, el pastor Juan Diego Luna habló de forma general sobre noviazgo y sexo, y profundizó en el poder de confesar las faltas, pues ninguna persona es libre ni de pecado ni de tentación, pero a través de la confesión el Señor es capaz de perdonar y limpiar. “La mayor parte de veces este tema tiene bastante desorden alrededor, pero sabemos que Jesús puede hacer algo en nuestra vida y traer el orden que necesitamos”, dijo.
Asimismo, habló sobre experiencias personales que ha vivido en relación a noviazgo y sexo, y explicó la importancia de abordar estos temas, pues muchas personas al sentirse incómodas o avergonzadas por mantener un desorden en sus vidas lo evaden. “La vergüenza nos pone en contra de la luz, lo que no nos permite confesar nuestras faltas”, añadió.
Además de un tiempo de adoración junto a la banda musical LEAD y de la enseñanza impartida por el pastor Juan Diego Luna, durante la transmisión que tuvo más de 6 mil 700 visitas sólo el fin de semana, el equipo del ministerio de jóvenes preparó un segmento de piropos cristianos para conmemorar el mes del amor y una batalla de exhibición de freestyle.
“Hay una vida blanca, pura y limpia esperando por todos nosotros, pero el primer paso para obtenerla es confesar nuestros errores y nuestras faltas, porque no hay nadie que salga de un desorden sexual sin una rendición de cuentas o sin la confesión de pecados”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.
Si aún no has visto la transmisión de la primera reunión del año de LEAD o deseas volver a verla ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=DCogS4NawHI&t=969s.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.
Sin hacer acepción de personas, la red de jóvenes de Casa de Dios busca que cada nuevo congregante conozca a un Dios genuino que los ama tal como son y es capaz de transformar sus vidas si lo permiten.
Para más información ingresa a https://lead.casadedios.org/.
Temas relacionados:
Contraluz | Jóvenes | LEAD
La vida es un regalo de Dios, pero tiene fecha de vencimiento. Decide aprender a vivir con el tiempo a tu favor y practica estas claves para llenar tu existencia de sabiduría.
La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.
La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.