Conéctate a nuestro servicio en vivo
Primera reunión virtual del año para mujeres

Primera reunión virtual del año para mujeres

13 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Mujer”, el ministerio de mujeres de Casa de Dios, busca que las mujeres encuentren su identidad en el Señor.

El pasado viernes 9 de abril a las 8:00 p.m. se llevó a cabo de forma virtual la primera reunión del año para mujeres “Mujer”, en la que las pastoras de Casa de Dios presentaron la nueva imagen del ministerio de mujeres y ofrecieron una hora de conexión para que refuercen su identidad en Dios.

“Gracias a todas las mujeres que nos acompañaron en esta primera reunión. Este es un nuevo tiempo para todas. Dios nos quiere equipar y preparar para que seamos de bendición en todo lugar y en todo momento”, dijo la pastora Sonia de Luna, quien preside el ministerio de mujeres y el ministerio de intercesión de Casa de Dios. También las animó a no dejar que los factores externos influyeran en la identidad que tienen como hijas de Dios.

La reunión —que solo en YouTube tuvo más de 4 mil 800 vistas— se dividió en cuatro segmentos especiales: adoración, tips de maquillaje, oración y Palabra impartida por la pastora Sonia Luna. Durante la prédica titulada “Tengo una identidad” abordó tres puntos especiales que ayudan a identificar y valorar la identidad que cada mujer tiene en Cristo Jesús: Somos alguien, Lo que nos influye no nos define y Cómo puedo descubrir mi identidad.

Asimismo, la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo Steve Morales preside el ministerio de niños de la iglesia, explicó que, desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que han creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, ahora, “Mujer”.

“En el corazón de los pastores de Casa de Dios, nuestros pastores, está que como mujeres nos enfoquemos en crecer emocionalmente sanas y que podamos establecer nuestra identidad en Dios sin importar la edad que tengamos”, aseguró la pastora Melissa de Luna.

Las pastoras están preparando más reuniones como esta que llevarán a cabo durante el año y en las que, además de bendecir vidas, buscan trabajar juntas bajo la sombrilla de “Mujer”. 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?