Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera reunión virtual del año para mujeres

Primera reunión virtual del año para mujeres

13 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

“Mujer”, el ministerio de mujeres de Casa de Dios, busca que las mujeres encuentren su identidad en el Señor.

El pasado viernes 9 de abril a las 8:00 p.m. se llevó a cabo de forma virtual la primera reunión del año para mujeres “Mujer”, en la que las pastoras de Casa de Dios presentaron la nueva imagen del ministerio de mujeres y ofrecieron una hora de conexión para que refuercen su identidad en Dios.

“Gracias a todas las mujeres que nos acompañaron en esta primera reunión. Este es un nuevo tiempo para todas. Dios nos quiere equipar y preparar para que seamos de bendición en todo lugar y en todo momento”, dijo la pastora Sonia de Luna, quien preside el ministerio de mujeres y el ministerio de intercesión de Casa de Dios. También las animó a no dejar que los factores externos influyeran en la identidad que tienen como hijas de Dios.

La reunión —que solo en YouTube tuvo más de 4 mil 800 vistas— se dividió en cuatro segmentos especiales: adoración, tips de maquillaje, oración y Palabra impartida por la pastora Sonia Luna. Durante la prédica titulada “Tengo una identidad” abordó tres puntos especiales que ayudan a identificar y valorar la identidad que cada mujer tiene en Cristo Jesús: Somos alguien, Lo que nos influye no nos define y Cómo puedo descubrir mi identidad.

Asimismo, la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo Steve Morales preside el ministerio de niños de la iglesia, explicó que, desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que han creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, ahora, “Mujer”.

“En el corazón de los pastores de Casa de Dios, nuestros pastores, está que como mujeres nos enfoquemos en crecer emocionalmente sanas y que podamos establecer nuestra identidad en Dios sin importar la edad que tengamos”, aseguró la pastora Melissa de Luna.

Las pastoras están preparando más reuniones como esta que llevarán a cabo durante el año y en las que, además de bendecir vidas, buscan trabajar juntas bajo la sombrilla de “Mujer”. 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.