20 de enero de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
Por más de veinte años Casa de Dios ha impartido enseñanzas sobre principios bíblicos, la visión de iglesia y el liderazgo a miles de personas para que continúen formando discípulos.
Durante la primera quincena de diciembre de 2020 se habilitaron las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse para enseñar a otros formen parte del primer ciclo de la Academia de líderes de Casa de Dios de este año.
“2020 fue un año maravilloso porque, sumando los dos ciclos de la Academia de líderes que impartimos de forma virtual, graduamos a alrededor de 4 mil 700 personas, de las cuales 600 fueron extranjeros. Ha sido una genialidad del cielo que, a pesar de la pandemia y las crisis que atravesamos, continuamos formando discípulos”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
El curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se impartirá completamente en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.
Los prejuveniles estarán a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios, mientras que los jóvenes adultos serán dirigidos por el pastor Hugo López, quien aseguró que continuarán formando líderes sin importar las circunstancias, pues es una bendición tanto para los alumnos como para los involucrados en el programa.
La primera temporada de la Academia de líderes de 2021 inicia el domingo 24 de enero. Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos personales y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios ADL.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Liderazgo | Líderes
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.
Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.
En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.