Conéctate a nuestro servicio en vivo
Primera temporada de ADL de 2021

Primera temporada de ADL de 2021

20 de enero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por más de veinte años Casa de Dios ha impartido enseñanzas sobre principios bíblicos, la visión de iglesia y el liderazgo a miles de personas para que continúen formando discípulos.

Durante la primera quincena de diciembre de 2020 se habilitaron las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse para enseñar a otros formen parte del primer ciclo de la Academia de líderes de Casa de Dios de este año.

“2020 fue un año maravilloso porque, sumando los dos ciclos de la Academia de líderes que impartimos de forma virtual, graduamos a alrededor de 4 mil 700 personas, de las cuales 600 fueron extranjeros. Ha sido una genialidad del cielo que, a pesar de la pandemia y las crisis que atravesamos, continuamos formando discípulos”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

El curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se impartirá completamente en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

Los prejuveniles estarán a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios, mientras que los jóvenes adultos serán dirigidos por el pastor Hugo López, quien aseguró que continuarán formando líderes sin importar las circunstancias, pues es una bendición tanto para los alumnos como para los involucrados en el programa.

La primera temporada de la Academia de líderes de 2021 inicia el domingo 24 de enero. Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos personales y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios ADL.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Servir al estilo de Jesús

Pastor Juan Diego Luna

Servir es como atender a un niño: lo hacemos con amor aun sabiendo que no seremos reconocidos por él.

Fe para caminar

Pastor Otoniel Font

La fe por sí sola no atrae las cosas buenas, pero sí nos inspira a caminar hacia ellas.

Construyendo el futuro

Pastor Iván Vindas

El pasado no nos determina. Nuestra fe es lo único que determina el poder de Dios sobre nuestra vida.