Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primera temporada de la ADL de 2024

Primera temporada de la ADL de 2024

30 de enero de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

En este 2024, Casa de Dios continúa formando líderes a través de la Academia de líderes (ADL).

El próximo domingo 11 de febrero de 2024 inician las clases presenciales de la nueva temporada de la ADL de Casa de Dios en el templo de Fraijanes. Este es un curso que imparte el liderazgo de la iglesia a quienes están interesados en capacitarse y luego enseñar a otros, dirigido a adultos, jóvenes y prejuveniles.

“La ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Queremos invitar a todas las personas que aún no han tomado el curso o a quienes no lo finalizaron a que sean parte del equipo que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la red de matrimonios.

Desde sus inicios, el curso —que tiene una duración aproximada de cinco meses— se ha realizado con el objetivo de que cada vez más personas se capaciten para luego enseñar a otros. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo y tiene como propósito emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de la iglesia; mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López.

“El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Es momento de dejar el pasado atrás y ser la mejor versión de nosotros mismos por medio de la Palabra y las enseñanzas que Dios le dio a nuestro pastor general hace muchos años”, agregó el pastor López.

Las inscripciones a la Academia de líderes están habilitadas en casadedios.org/inscripcionadl, en donde los interesados deberán llenar un formulario con sus datos personales y realizar el pago de Q65.00 correspondiente al precio del curso y del libro de estudios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.