10 de enero de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle su vida a Dios.
El próximo domingo 21 de enero de 2024, Casa de Dios realizará los primeros bautismos en agua del año para hombres y mujeres que deseen dar ese paso fe durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., respectivamente.
“¿Por qué nos bautizamos cuando ya tenemos conciencia de lo que hacemos? Porque mientras no la tengamos no podemos ser discípulos. Primero creemos y luego nos bautizamos. De niños nos bautizan, que no es lo mismo que nosotros lo hagamos conscientemente. Y por esta razón también al bautizarnos somos conscientes de que nuestra salvación física y sanación espiritual deben preceder a nuestro servicio a Dios y a nuestra testificación del Evangelio”, explicó el apóstol Cash Luna.
Asimismo, comentó que el bautismo en agua es el primer acto de obediencia hacia Jesús: Él mismo nos dio el ejemplo cuando lo hizo a la edad de treinta. Las bendiciones de un acto de tal magnitud están disponibles para nosotros como para nuestra descendencia porque en Cristo todos podemos ser salvos.
“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, añadió el apóstol Luna.
Es indispensable que quienes se bauticen asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 14 de enero de 2024 después de cada servicio dominical en Casa de Dios, Fraijanes.
Para más información escribe a: info@casadedios.org.
Temas relacionados:
Bautismos | Bautismos en agua | Bautizos
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!