Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primeros bautismos en agua del año

Primeros bautismos en agua del año

10 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle su vida a Dios.

El próximo domingo 21 de enero de 2024, Casa de Dios realizará los primeros bautismos en agua del año para hombres y mujeres que deseen dar ese paso fe durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., respectivamente.

“¿Por qué nos bautizamos cuando ya tenemos conciencia de lo que hacemos? Porque mientras no la tengamos no podemos ser discípulos. Primero creemos y luego nos bautizamos. De niños nos bautizan, que no es lo mismo que nosotros lo hagamos conscientemente. Y por esta razón también al bautizarnos somos conscientes de que nuestra salvación física y sanación espiritual deben preceder a nuestro servicio a Dios y a nuestra testificación del Evangelio”, explicó el apóstol Cash Luna.

Asimismo, comentó que el bautismo en agua es el primer acto de obediencia hacia Jesús: Él mismo nos dio el ejemplo cuando lo hizo a la edad de treinta. Las bendiciones de un acto de tal magnitud están disponibles para nosotros como para nuestra descendencia porque en Cristo todos podemos ser salvos.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, añadió el apóstol Luna.

Es indispensable que quienes se bauticen asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 14 de enero de 2024 después de cada servicio dominical en Casa de Dios, Fraijanes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.