Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Primeros bautismos en agua del año

Primeros bautismos en agua del año

10 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle su vida a Dios.

El próximo domingo 21 de enero de 2024, Casa de Dios realizará los primeros bautismos en agua del año para hombres y mujeres que deseen dar ese paso fe durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., respectivamente.

“¿Por qué nos bautizamos cuando ya tenemos conciencia de lo que hacemos? Porque mientras no la tengamos no podemos ser discípulos. Primero creemos y luego nos bautizamos. De niños nos bautizan, que no es lo mismo que nosotros lo hagamos conscientemente. Y por esta razón también al bautizarnos somos conscientes de que nuestra salvación física y sanación espiritual deben preceder a nuestro servicio a Dios y a nuestra testificación del Evangelio”, explicó el apóstol Cash Luna.

Asimismo, comentó que el bautismo en agua es el primer acto de obediencia hacia Jesús: Él mismo nos dio el ejemplo cuando lo hizo a la edad de treinta. Las bendiciones de un acto de tal magnitud están disponibles para nosotros como para nuestra descendencia porque en Cristo todos podemos ser salvos.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, cree que Él lo hará todo nuevo”, añadió el apóstol Luna.

Es indispensable que quienes se bauticen asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 14 de enero de 2024 después de cada servicio dominical en Casa de Dios, Fraijanes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.