13 de agosto de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cada año, Casa de Dios realiza las «promesas de fe» porque reconoce que el Señor honra el esfuerzo de sembrar una semilla en el ministerio.
Desde 1994, Casa de Dios decidió creer y tener la fe de recibir semilla para sembrar a través de pactos voluntarios. Desde entonces, miles de personas han visto la mano de Dios manifestarse en sus vidas como consecuencia de su dadivosidad.
Las promesas de fe son un acto voluntario que se realiza creyendo que Dios proveerá para sembrar, de modo que se genera un ciclo de siembra y cosecha. Estas desafían a los creyentes porque aumentan su fe y los hacen confiar en que llagarán a tener lo que han pedido. También evidencian el poder de entrar en un pacto con Dios.
“Como iglesia confiamos en Dios en todo momento, por lo que hacemos pactos voluntarios que desafían y ponen en práctica nuestra fe. A lo largo de nuestra historia hemos visto al Señor obrar de forma poderosa, sabiendo que Él honra el esfuerzo de hacer una promesa de fe una vez al año en el ministerio. Dios nos dará una buena cosecha si depositamos nuestra confianza en Él”, explicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Asimismo, las promesas de fe son el resultado de la convicción de que Dios escucha a Sus hijos y la constancia de que Él provee más allá de los ingresos de cada uno. Dichos pactos son una semilla que se debe poner en el altar del Señor, confiando en que a partir de ese momento no faltará nada para continuar sembrando.
Si deseas realizar tu promesa de fe de 2024 podrás hacerlo durante los servicios dominicales o de forma virtual a través de https://casadedios.org/promesasdefe/#promesacontent, en donde tendrás que llenarla y pagarla. Al finalizar esta temporada de actos voluntarios, durante los servicios dominicales, pastores y líderes de la iglesia dedicarán tiempo de oración para que el Señor dé conforme al deseo de los corazones de la congregación.
Temas relacionados:
30 años de fidelidad | Fe | Promesas de fe
Agrega valor a tu relación con Dios y con tus padres cumpliendo tu declaración de gratitud y compromiso por los beneficios que has recibido.
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.