09 de marzo de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios celebra el bautismo de muchas personas que deciden entregar su vida al Señor.
El próximo domingo 20 de marzo se llevarán a cabo los terceros bautismos en agua del 2022. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombre que deseen dar ese paso de fe durante el tercer y cuarto servicio dominical a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.
“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua, mueren a su vida pasada y que, al salir de ella, resucitan, tal como lo fue Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.
“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, complementó el pastor Cash Luna.
Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará este domingo 13 de marzo después de cada servicio dominical en el auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Durante el 2022, los bautizos se celebrarán el tercer domingo de cada mes.
Para más información escribe a info@casadedios.org.
Temas relacionados:
Bautismos en agua | Bautizos | Fe
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.