Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Radio Actitud 100.9 FM gana Premio Águila en la categoría de mejor programa radial

Radio Actitud 100.9 FM gana Premio Águila en la categoría de mejor programa radial

26 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Radio Actitud de Casa de Dios recibió reconocimiento internacional por uno de sus programas.

El pasado sábado 16 de septiembre, en Miami, Florida, Estados Unidos, se llevó a la XI entrega de Premio Águila, el primer reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, en el que Radio Actitud 100.9 FM de Casa de Dios, con su programa “Voice Note”, fue galardonada en la categoría de mejor programa radial.

Más que una celebración, los premios Águila son una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramientas de evangelización.

“Muchas gracias a Dios por darnos la oportunidad de servirle en los medios de comunicación. Gracias a mi familia por creer en este sueño y al equipo increíble de Radio Actitud por el excelente trabajo que hacen”, expresó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de Radio Actitud, mediante una publicación en sus redes sociales.

Asimismo, el apóstol Cash Luna expresó sus felicitaciones al equipo de Radio Actitud por todo el trabajo que realizan diariamente con excelencia para llevar la Palabra de Dios a muchas personas.

Sobre Radio Actitud 100.9 FM

Bajo la cobertura de Casa de Dios, Radio Actitud es una radio cristiana que busca acompañar a su audiencia en la mejora de su calidad de vida por medio de una programación inteligente enfocada en mejorar la actitud de las personas.

Desde hace nueve años transmite una programación en español y en inglés que invita a la audiencia a vivir por encima de las circunstancias y a tener una buena actitud en todo momento. Asimismo, promueve contenidos prácticos y música contemporánea de distintos intérpretes cristianos.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.