Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Recibe el 2023 en la Noche de los decretos

Recibe el 2023 en la Noche de los decretos

28 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios realizó un servicio especial para recibir el Año Nuevo junto a la congregación y para poner en manos del Señor todos los sueños y metas.

Por séptimo año consecutivo, el próximo 31 de diciembre, a las 9:00 p.m., se llevará a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

La actividad que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015, contará con la participación especial de la banda musical guatemalteca Miel San Marcos, la cual se encargará de los momentos de adoración y con el profeta brasileño, Rony Oliveira y el apóstol Cash Luna, quienes compartirá Palabra y profecías.

“Este año tuvimos pruebas y grandes victorias. Vimos la mano de Dios, fuimos testigos de Su provisión y vivimos bajo la protección de Su presencia. Comencemos el Año Nuevo con la bendición de Dios y declaremos que el 2023 será un año de bendiciones y de transformación”, dijo el Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción del 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“El fin último de la fe es agradar a Dios. Hay cosas que hemos perdido que no se van a recuperar, pero hay otras que solo han sido una poda y se van a aumentar. Tenemos que ver de forma distinta nuestros procesos de fe este año, si creemos y esperamos por algo es suficiente para agradar a Dios, quien tiene algo nuevo, bueno y glorioso para todos en el año venidero. Los esperamos en la Noche de los decretos”, agregó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.