Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Recordar el sacrificio de Jesús en familia

Recordar el sacrificio de Jesús en familia

12 de May de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada mes recordamos en casa el sacrificio que Jesús hizo por nosotros para que tuviéramos vida eterna, ahora lo hacemos en casa a través de la plataforma de casadedios.org ahora Casa de Dios en casa.

Todas las personas son bienvenidas para que preparen la Santa Cena con lo que tengan en casa: pan y vino (jugo de uva), se tomen unos minutos para ponerse a cuentas con el Señor y orar por los miembros de la familia.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que las personas vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Así que, a través de la Santa Cena, testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús, procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas a que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, agregó.

El próximo domingo 7 de junio se llevará a cabo la siguiente Santa Cena, por lo que si deseas tomarla desde casa deberás preparar pan y jugo de uva y conectarte al servicio dominical en casadedios.org en cualquiera de los nueve horarios disponibles: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotos celebrando la Santa Cena utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Aquí falta la firma de Dios

Pastor Hugo López

Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.

Victoria con sabor a pérdida

Pastor Juan Diego Luna

Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.

Preparados para el día de la pérdida

Pastor Cash Luna

En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.