Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Recordar el sacrificio de Jesús en familia

Recordar el sacrificio de Jesús en familia

12 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada mes recordamos en casa el sacrificio que Jesús hizo por nosotros para que tuviéramos vida eterna, ahora lo hacemos en casa a través de la plataforma de casadedios.org ahora Casa de Dios en casa.

Todas las personas son bienvenidas para que preparen la Santa Cena con lo que tengan en casa: pan y vino (jugo de uva), se tomen unos minutos para ponerse a cuentas con el Señor y orar por los miembros de la familia.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que las personas vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Así que, a través de la Santa Cena, testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús, procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas a que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, agregó.

El próximo domingo 7 de junio se llevará a cabo la siguiente Santa Cena, por lo que si deseas tomarla desde casa deberás preparar pan y jugo de uva y conectarte al servicio dominical en casadedios.org en cualquiera de los nueve horarios disponibles: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotos celebrando la Santa Cena utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.