12 de septiembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La oración es vital en la vida de un cristiano, la herramienta que usa para comunicarse con Dios; pero la intercesión es una herramienta aún más avanzada de comunicación donde la fe y la perseverancia juegan papeles importantes.
Casa de Dios entiende la importancia de esta herramienta, por lo que el pasado 8 de septiembre realizó el retiro de intercesores “Serán como árboles plantados”, que tuvo como objetivo el crecimiento espiritual y la intimidad con Dios además de aprender a utilizar las herramientas que Dios ha puesto a nuestro alcance para recibir Sus bendiciones.
“Los intercesores deben aprender a no solo ser plantitas que no dan fruto, sino a plantarse en Dios, quien da los mejores nutrientes para que podamos dar los mejores frutos: amor, misericordia y bondad hacia las personas a quienes Dios nos llamó a bendecir. Además, un árbol, para mantenerse en pie, necesita tener buenas raíces; que así como sea de alto, tenga largas y fuertes sus raíces, por eso les enseñamos a que tengan sus raíces en el lugar correcto y de esa forma den los frutos correctos”, expresó Connie Alvarado, organizadora del retiro.
El retiro se realizó especialmente para las personas que se han graduado del curso de intercesión, a modo de enseñarles a adoptar el llamado de intercesión en su vida y que pongan en práctica todo lo aprendido.
Sí eres un intercesor graduado del curso de Casa de Dios, te invitamos a que asistas a las actividades y retiros que se realizan para ti, y si aún no has realizado el curso de intercesión te invitamos a que participes en febrero 2018.
Temas relacionados:
Noticias
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.