Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Retiro de intercesores

Retiro de intercesores

12 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La oración es vital en la vida de un cristiano, la herramienta que usa para comunicarse con Dios; pero la intercesión es una herramienta aún más avanzada de comunicación donde la fe y la perseverancia juegan papeles importantes.

Casa de Dios entiende la importancia de esta herramienta, por lo que el pasado 8 de septiembre realizó el retiro de intercesores “Serán como árboles plantados”, que tuvo como objetivo el crecimiento espiritual y la intimidad con Dios además de aprender a utilizar las herramientas que Dios ha puesto a nuestro alcance para recibir Sus bendiciones.

“Los intercesores deben aprender a no solo ser plantitas que no dan fruto, sino a plantarse en Dios, quien da los mejores nutrientes para que podamos dar los mejores frutos: amor, misericordia y bondad hacia las personas a quienes Dios nos llamó a bendecir. Además, un árbol, para mantenerse en pie, necesita tener buenas raíces; que así como sea de alto, tenga largas y fuertes sus raíces, por eso les enseñamos a que tengan sus raíces en el lugar correcto y de esa forma den los frutos correctos”, expresó Connie Alvarado, organizadora del retiro.

El retiro se realizó especialmente para las personas que se han graduado del curso de intercesión, a modo de enseñarles a adoptar el llamado de intercesión en su vida y que pongan en práctica todo lo aprendido.

Sí eres un intercesor graduado del curso de Casa de Dios, te invitamos a que asistas a las actividades y retiros que se realizan para ti, y si aún no has realizado el curso de intercesión te invitamos a que participes en febrero 2018.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.