Conéctate a nuestro servicio en vivo
Retiro para matrimonios a la espera de un bebé

Retiro para matrimonios a la espera de un bebé

18 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de diversas reuniones y talleres, el equipo de “Anclados en Su amor” acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren un propósito y fortaleza durante el proceso.

El próximo domingo 22 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del retiro “Anclados en Su amor”, un ministerio de Casa de Dios que nació hace tres años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por primera vez se realizará totalmente en línea a través de la plataforma digital Zoom.

Bajo el título “Este es el tiempo…” los encargados del único retiro diseñado para parejas con inconvenientes para engendrar buscan que los asistentes aprovechen al máximo cada taller que se impartirá, pues el equipo está conformado por personas que han vivido o están viviendo el mismo proceso y que entienden la situación. Además de los invitados locales, en esta ocasión también compartirán su testimonio e impartirán enseñanzas algunos invitados internacionales.

“Contra todo diagnóstico la última palabra la tiene Dios, es por ello que tenemos la fe y la esperanza de que en este retiro todos los matrimonios que han esperado años para tener hijos o han perdido alguno recibirán la Palabra que necesitan. Confiamos que el tiempo del Señor es perfecto y que pronto veremos milagros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

El cupo para participar del retiro de un día es limitado, por lo que las personas interesadas  deberán inscribirse en https://ancladosensuamor.org/retiro. El precio por pareja para guatemaltecos es de Q100.00 (incluye regalo) y para internacionales es de $10.00. Para que los participantes reciban el acceso a la plataforma el día del evento deberán llenar todos los campos requeridos en la sección de inscripciones de la página web.

Conferencistas

Sonia Luna

Mujer llena de fe y sencillez que camina en la presencia del Espíritu Santo y es usada poderosamente por el Señor en sanidad interior y física, oración y unción. Junto a su esposo, Cash Luna, preside la iglesia Casa de Dios en la ciudad de Guatemala.

Pedro García

Pastor y profeta de la iglesia Nueva Vida en la ciudad de Aranjuez, Madrid, España. Su visión es llevar las Buenas Nuevas a los perdidos, restaurar familias y ayudar a los necesitados mediante consolidación y discipulado, y enviándolos a ganar a otras personas para Cristo.

Magie de Cano

Pastora y autora de libros y de Las cartas de Magie, un devocional profético que llega a miles de lectores alrededor del mundo. Su pasión por la restauración del alma y el corazón de la mujer la ha llevado a ministrar como adoradora en distintos eventos.

Vanessa Gracia

Conferencista, empresaria y autora de libros. Es la primogénita de los pastores Rudy y María Gracia, de la iglesia Segadores de Vida, ubicada en Florida, Estados Unidos, donde Vanessa tomó el legado de su madre.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo básico que un padre nos da

Pastor Cash Luna

Brindemos a nuestros hijos amor, provisión e identidad.

Haz de tu vida un monumento

Pastor Otoniel Font

El pastor Otoniel Font nos enseña a identificar las memorias que Dios desea que grabemos en nuestro corazón.

El peligro de no ser agradecido

Pastor Cash Luna

De gracia recibisteis, de gracias debes de dar. Cada uno sabe lo que de Dios ha recibido, cuánto y cómo. Usted ha recibido mucho de Él: la vida, el trabajo que tiene o tuvo, la salud.