Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Retiro para matrimonios a la espera de un bebé

Retiro para matrimonios a la espera de un bebé

18 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

A través de diversas reuniones y talleres, el equipo de “Anclados en Su amor” acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren un propósito y fortaleza durante el proceso.

El próximo domingo 22 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del retiro “Anclados en Su amor”, un ministerio de Casa de Dios que nació hace tres años con el fin de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por primera vez se realizará totalmente en línea a través de la plataforma digital Zoom.

Bajo el título “Este es el tiempo…” los encargados del único retiro diseñado para parejas con inconvenientes para engendrar buscan que los asistentes aprovechen al máximo cada taller que se impartirá, pues el equipo está conformado por personas que han vivido o están viviendo el mismo proceso y que entienden la situación. Además de los invitados locales, en esta ocasión también compartirán su testimonio e impartirán enseñanzas algunos invitados internacionales.

“Contra todo diagnóstico la última palabra la tiene Dios, es por ello que tenemos la fe y la esperanza de que en este retiro todos los matrimonios que han esperado años para tener hijos o han perdido alguno recibirán la Palabra que necesitan. Confiamos que el tiempo del Señor es perfecto y que pronto veremos milagros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

El cupo para participar del retiro de un día es limitado, por lo que las personas interesadas  deberán inscribirse en https://ancladosensuamor.org/retiro. El precio por pareja para guatemaltecos es de Q100.00 (incluye regalo) y para internacionales es de $10.00. Para que los participantes reciban el acceso a la plataforma el día del evento deberán llenar todos los campos requeridos en la sección de inscripciones de la página web.

Conferencistas

Sonia Luna

Mujer llena de fe y sencillez que camina en la presencia del Espíritu Santo y es usada poderosamente por el Señor en sanidad interior y física, oración y unción. Junto a su esposo, Cash Luna, preside la iglesia Casa de Dios en la ciudad de Guatemala.

Pedro García

Pastor y profeta de la iglesia Nueva Vida en la ciudad de Aranjuez, Madrid, España. Su visión es llevar las Buenas Nuevas a los perdidos, restaurar familias y ayudar a los necesitados mediante consolidación y discipulado, y enviándolos a ganar a otras personas para Cristo.

Magie de Cano

Pastora y autora de libros y de Las cartas de Magie, un devocional profético que llega a miles de lectores alrededor del mundo. Su pasión por la restauración del alma y el corazón de la mujer la ha llevado a ministrar como adoradora en distintos eventos.

Vanessa Gracia

Conferencista, empresaria y autora de libros. Es la primogénita de los pastores Rudy y María Gracia, de la iglesia Segadores de Vida, ubicada en Florida, Estados Unidos, donde Vanessa tomó el legado de su madre.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?