Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Salvación y sanación a través de los bautismos en agua

Salvación y sanación a través de los bautismos en agua

30 de abril de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada mes, Casa de Dios celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle su vida a Dios.

El próximo domingo 19 de mayo de 2024, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., Casa de Dios realizará bautismos en agua de hombres y mujeres que deseen dar ese paso para seguir creciendo en fe.

El pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, explicó que si los seres humanos no tienen consciencia de lo hacen, no pueden ser discípulos, y que por ello primero deben creer y luego bautizarse. “Al bautizarnos somos conscientes de que nuestra salvación física y sanación espiritual deben preceder a nuestro servicio a Dios y a nuestra testificación del Evangelio”, añadió.

Asimismo, comentó que el bautismo en agua es el primer acto de obediencia hacia Jesús, puesto que Él mismo dio el ejemplo cuando lo hizo a los treinta años. “Las bendiciones de un acto de tal magnitud están disponibles tanto para nosotros como para nuestra descendencia porque en Cristo Jesús todos podemos ser salvos”, agregó.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y las bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, así que cree que Él lo hará todo nuevo”, adicionó el apóstol Luna.

Es indispensable que quienes se bauticen asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 12 de mayo de 2024 después de cada servicio dominical en Casa de Dios, Fraijanes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.