Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Sanidad y milagros durante el domingo de resurrección

Sanidad y milagros durante el domingo de resurrección

02 de abril de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia celebró el domingo de resurrección con un servicio especial de sanidad y milagros.

Con el objetivo de que las personas recibieran milagros de sanidad de parte de Dios, el pasado domingo 31 de marzo, durante los dos servicios dominicales, Casa de Dios llevó a cabo el “Domingo de sanidad y milagros” junto al apóstol Cash Luna y celebró la resurrección de Jesucristo.

Durante los dos servicios, mujeres y hombres de distintas edades de diferentes partes del país testificaron los milagros de sanidad que Dios hizo en sus vidas, los cuales fueron una demostración de la forma en la que Él obra en las vidas de todo aquel que pide con fe activa y que cree en los milagros sobrenaturales.

“¡Gloria a Dios! Nuestra casa estuvo llena de milagros y estoy seguro de que habrá muchísimos testimonios más que contarán lo que Dios está haciendo. Tenemos un Dios de milagros y un Padre que cuida de Sus hijos, así que no dejes de creer porque Él obrará en ese milagro por el que estás creyendo. Es necesario que oremos siempre y que, sin importar las circunstancias que atravesemos, no dejemos de hacerlo hasta que Él nos responda”, dijo el apóstol Luna.

Asimismo, explicó que, como seres humanos y creyentes en Dios, no lo adoramos para que nos sane de nuestras enfermedades, puesto que, desde el principio de la humanidad, Él nos sanó y libertó. “No te acostumbres a la enfermedad porque el día en el que Él te sanará llegará muy pronto, no dejes de creer y de pedir”, agregó.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.