Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Sanidad y milagros durante el domingo de resurrección

Sanidad y milagros durante el domingo de resurrección

02 de abril de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia celebró el domingo de resurrección con un servicio especial de sanidad y milagros.

Con el objetivo de que las personas recibieran milagros de sanidad de parte de Dios, el pasado domingo 31 de marzo, durante los dos servicios dominicales, Casa de Dios llevó a cabo el “Domingo de sanidad y milagros” junto al apóstol Cash Luna y celebró la resurrección de Jesucristo.

Durante los dos servicios, mujeres y hombres de distintas edades de diferentes partes del país testificaron los milagros de sanidad que Dios hizo en sus vidas, los cuales fueron una demostración de la forma en la que Él obra en las vidas de todo aquel que pide con fe activa y que cree en los milagros sobrenaturales.

“¡Gloria a Dios! Nuestra casa estuvo llena de milagros y estoy seguro de que habrá muchísimos testimonios más que contarán lo que Dios está haciendo. Tenemos un Dios de milagros y un Padre que cuida de Sus hijos, así que no dejes de creer porque Él obrará en ese milagro por el que estás creyendo. Es necesario que oremos siempre y que, sin importar las circunstancias que atravesemos, no dejemos de hacerlo hasta que Él nos responda”, dijo el apóstol Luna.

Asimismo, explicó que, como seres humanos y creyentes en Dios, no lo adoramos para que nos sane de nuestras enfermedades, puesto que, desde el principio de la humanidad, Él nos sanó y libertó. “No te acostumbres a la enfermedad porque el día en el que Él te sanará llegará muy pronto, no dejes de creer y de pedir”, agregó.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.