02 de septiembre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
A causa de la pandemia, y para cuidar la salud de las personas, desde abril de este año Casa de Dios recuerda el sacrifico que Jesús hizo por Sus Hijos para que tengan vida eterna a través de la Santa Cena de forma virtual.
“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Por esta razón, a través de la Santa Cena, testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Quienes lo deseen podrán recoger los elementos de la Santa Cena el domingo 6 de septiembre de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en los parqueos de la iglesia (sin bajarse del automóvil); o bien, del lunes 7 al domingo 13 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la recepción. Quienes no tengan la posibilidad de recogerlos pueden preparar pan y jugo de uva para tomarla desde casa.
El sábado 12 y el domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la Santa Cena durante los servicios en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotos celebrando la Santa Cena utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de Casa de Dios.
“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas para que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, concluyó el pastor Hugo López.
Temas relacionados:
Fe | Sacrificio | Santa Cena | Santa Cena en casa
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?