03 de noviembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Desde hace algún tiempo, el segundo domingo de cada mes se celebra la Santa Cena a través de la plataforma digital casadedios.org, tiempo en el que las personas se ponen a cuentas con el Señor y oran por sus familias.
A causa de la pandemia, y para cuidar la salud de las personas, desde abril de este año Casa de Dios recuerda el sacrifico que Jesús hizo por Sus hijos para que tengan vida eterna a través de la Santa Cena de forma virtual.
“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Por esta razón, a través de la Santa Cena testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y derramado Su sangre por nosotros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
El próximo sábado 7 y el domingo 8 de noviembre se llevará a cabo la penúltima Santa Cena de 2020 durante los servicios en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotografías en las redes sociales celebrando la Santa Cena desde casa utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de la iglesia.
“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas para que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, agregó el pastor Hugo López.
Si aún no has recogido los elementos de la Santa Cena puedes ir a por ellos a la recepción de las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Quienes no tengan la posibilidad de recogerlos pueden preparar pan y jugo de uva para tomarla desde casa.
Temas relacionados:
Fe | sacrificios | Santa Cena | Santa Cena en casa
El Espíritu Santo nos dio su óleo para conservar la alegría, el gozo y nunca amargarnos.
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.