Conéctate a nuestro servicio en vivo
Santa Cena: una nueva y mejor vida

Santa Cena: una nueva y mejor vida

03 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde hace algún tiempo, el segundo domingo de cada mes se celebra la Santa Cena a través de la plataforma digital casadedios.org, tiempo en el que las personas se ponen a cuentas con el Señor y oran por sus familias.

A causa de la pandemia, y para cuidar la salud de las personas, desde abril de este año Casa de Dios recuerda el sacrifico que Jesús hizo por Sus hijos para que tengan vida eterna a través de la Santa Cena de forma virtual.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Por esta razón, a través de la Santa Cena testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y derramado Su sangre por nosotros”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

El próximo sábado 7 y el domingo 8 de noviembre se llevará a cabo la penúltima Santa Cena de 2020 durante los servicios en cualquiera de los horarios disponibles: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m. y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m.; y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotografías en las redes sociales celebrando la Santa Cena desde casa utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de la iglesia.

“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas para que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, agregó el pastor Hugo López.

Si aún no has recogido los elementos de la Santa Cena puedes ir a por ellos a la recepción de las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Quienes no tengan la posibilidad de recogerlos pueden preparar pan y jugo de uva para tomarla desde casa.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Servir al estilo de Jesús

Pastor Juan Diego Luna

Servir es como atender a un niño: lo hacemos con amor aun sabiendo que no seremos reconocidos por él.

Fe para caminar

Pastor Otoniel Font

La fe por sí sola no atrae las cosas buenas, pero sí nos inspira a caminar hacia ellas.

Construyendo el futuro

Pastor Iván Vindas

El pasado no nos determina. Nuestra fe es lo único que determina el poder de Dios sobre nuestra vida.