Conéctate a nuestro servicio en vivo
Santa Cena y ayuda social

Santa Cena y ayuda social

08 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Congregación recoge los elementos de la Santa Cena y brinda ayuda al Banco de Alimentos desde sus vehículos.

El pasado domingo 5 de septiembre —fecha en la que iniciaron nuevamente los servicios completamente en línea hasta nuevo aviso— se llevó a cabo la celebración de la Santa Cena, un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad.

La congregación, sin bajarse de su vehículo, recogió en las instalaciones de la iglesia los elementos —pan y jugo de uva— para celebrar desde sus hogares la Cena del Señor. “Es importante que juntos recordemos lo que Jesús hizo por amor a nosotros y prepararnos para Su venida”, mencionó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral.

Por otro lado, las personas que ya tenían preparados alimentos no perecederos y productos de higiene para compartir con quienes más lo necesitan, también lo hicieron desde sus automóviles. Cabe destacar que cuando inició la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020 el Banco de Alimentos —el brazo social de la iglesia— recolectó la ayuda social y humanitaria durante varios meses de esta forma; esto para resguardar la salud de los involucrados.

Conéctate a los servicios de fin de semana: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m.; y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. “Seguiremos haciendo iglesia. Hoy más que nunca estamos listos para continuar y para que quienes más lo necesiten reciban Palabra que aumentará su fe”, dijo durante las transmisiones en línea el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.

Peleas que cambian nombres

Pastor Juan Diego Luna

Nuestras fuerzas son valiosas, pero lo son aún más cuando las sometemos a la Palabra de Dios.