Conéctate a nuestro servicio en vivo
Santa Cena y ayuda social

Santa Cena y ayuda social

08 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Congregación recoge los elementos de la Santa Cena y brinda ayuda al Banco de Alimentos desde sus vehículos.

El pasado domingo 5 de septiembre —fecha en la que iniciaron nuevamente los servicios completamente en línea hasta nuevo aviso— se llevó a cabo la celebración de la Santa Cena, un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad.

La congregación, sin bajarse de su vehículo, recogió en las instalaciones de la iglesia los elementos —pan y jugo de uva— para celebrar desde sus hogares la Cena del Señor. “Es importante que juntos recordemos lo que Jesús hizo por amor a nosotros y prepararnos para Su venida”, mencionó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral.

Por otro lado, las personas que ya tenían preparados alimentos no perecederos y productos de higiene para compartir con quienes más lo necesitan, también lo hicieron desde sus automóviles. Cabe destacar que cuando inició la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020 el Banco de Alimentos —el brazo social de la iglesia— recolectó la ayuda social y humanitaria durante varios meses de esta forma; esto para resguardar la salud de los involucrados.

Conéctate a los servicios de fin de semana: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m.; y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. “Seguiremos haciendo iglesia. Hoy más que nunca estamos listos para continuar y para que quienes más lo necesiten reciban Palabra que aumentará su fe”, dijo durante las transmisiones en línea el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.