Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Santa Cena y ayuda social

Santa Cena y ayuda social

08 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Congregación recoge los elementos de la Santa Cena y brinda ayuda al Banco de Alimentos desde sus vehículos.

El pasado domingo 5 de septiembre —fecha en la que iniciaron nuevamente los servicios completamente en línea hasta nuevo aviso— se llevó a cabo la celebración de la Santa Cena, un momento especial para conmemorar el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad.

La congregación, sin bajarse de su vehículo, recogió en las instalaciones de la iglesia los elementos —pan y jugo de uva— para celebrar desde sus hogares la Cena del Señor. “Es importante que juntos recordemos lo que Jesús hizo por amor a nosotros y prepararnos para Su venida”, mencionó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral.

Por otro lado, las personas que ya tenían preparados alimentos no perecederos y productos de higiene para compartir con quienes más lo necesitan, también lo hicieron desde sus automóviles. Cabe destacar que cuando inició la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020 el Banco de Alimentos —el brazo social de la iglesia— recolectó la ayuda social y humanitaria durante varios meses de esta forma; esto para resguardar la salud de los involucrados.

Conéctate a los servicios de fin de semana: sábado a las 7:00 y 9:00 p.m.; y domingo a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m. “Seguiremos haciendo iglesia. Hoy más que nunca estamos listos para continuar y para que quienes más lo necesiten reciban Palabra que aumentará su fe”, dijo durante las transmisiones en línea el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.