Conéctate a nuestro servicio en vivo
Se abre nueva temporada de ADL

Se abre nueva temporada de ADL

22 de junio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por más de veinte años Casa de Dios ha impartido enseñanzas específicas para que nuevos líderes continúen formando discípulos.

El pasado domingo 13 de junio se habilitaron las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del segundo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios en este año.

“Durante la primera temporada de ADL de este año graduamos a más de 600 nuevos líderes de forma presencial y virtual, algunos de ellos extranjeros. A pesar de la pandemia y las distintas crisis que atravesamos como país y a nivel personal, continuamos formando líderes, ahora a través de las plataformas digitales”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

El curso, que tiene una duración aproximada de cinco meses, nuevamente se impartirá en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pensum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien dirige ADL y está a cargo de la red de matrimonios de la iglesia.

“En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño para que ADL funcione correctamente. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas”, aseguró el pastor Hugo López durante la primera graduación del año que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de junio.

La segunda temporada de ADL de 2021 inicia el domingo 4 de julio. Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos personales y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?