Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Segunda temporada de La Cantera 2018: capacitación para equipos estratégicos

Segunda temporada de La Cantera 2018: capacitación para equipos estratégicos

18 de octubre de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores de diferentes ministerios de América Latina se dieron cita para participar, junto a sus equipos, en una capacitación intensiva donde aprendieron temas específicos de las áreas de administración y comunicación, para llevar a sus iglesias a un nuevo nivel de efectividad.

La primera temporada de La Cantera se realizó en abril de 2018 y recientemente, del 9 al 11 de octubre, se realizó la segunda temporada. Más de 17 temas fueron impartidos durante tres días intensos de capacitación. Actualmente más de 700 canteranos han sido capacitados en los temas “Administración al estilo de Casa de Dios”, “De la visión a la remodelación de un templo”, “Fotos que hablan”, “El poder de la palabra escrita”, “Personal Brand”, “Buenas prácticas financieras y fiscales”, “El orden legal de la iglesia”, “Luces, prédica, ¡acción!” “Pastores, iglesias y mensajes en redes sociales”, “La importancia de la comunicación dentro del ministerio” y “Cómo crear un sitio web desde cero”, entre otros. El pastor Cash Luna compartió tres talleres que también aportaron valor a los equipos: “12 principios de comunicación”, “Cómo presentarse en público” y “Pastorytelling”.

La Cantera nació en el corazón del pastor Cash con el objetivo de impartir a iglesias e instituciones lo que se ha desarrollado a lo largo de los 24 años dentro del ministerio de Casa de Dios, cuyo lema es “Después de Dios, lo más importante son las personas”.

Este programa se realizará a dos veces al año y está abierto a todo público: empresas, iglesias y ministerios que busquen capacitar a sus equipos en todas las áreas, ayudándoles a ser más efectivos para compartir el mensaje de salvación e implementar mejoras en su organización. Los expositores son los directores de cada área que hace posible el funcionamiento de la iglesia.

En abril de 2019 se llevará a cabo la tercera temporada y se espera que más canteranos se sumen a este programa.

 

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.