Conéctate a nuestro servicio en vivo
Taller para matrimonios a la espera de un hijo

Taller para matrimonios a la espera de un hijo

24 de febrero de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de reuniones y talleres, el equipo de Anclados en Su amor acompaña a parejas que han tenido dificultad de concebir un hijo para que encuentren un propósito y fortaleza durante el proceso.

El próximo sábado 27 de febrero se llevará a cabo el primer taller de 2021 de Anclados en Su amor, un proyecto que nació hace cuatro años con el objetivo de ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido la pérdida de un bebé. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

“Mi esposa Diana y yo iniciamos este ministerio luego de perder a un bebé de ocho semanas tras una espera de más de siete años. Vivimos una etapa de soledad y aislamiento por no poder tener hijos. Luego de diez años de casados y sin hijos entendimos que teníamos un propósito mientras esperábamos: acompañar, dar fuerza e impartir fe en las parejas que estaban atravesando lo mismo que nosotros”, explicó Óscar Mota, integrante de la red de matrimonios de Casa de Dios y uno de los fundadores de Anclados en Su amor.

Cuatro meses antes de iniciar la etapa de planificación de este proyecto, Óscar y Diana se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces realizan reuniones mensuales para reforzar el matrimonio de las parejas que han estado a la espera prolongada de un bebé, brindándoles herramientas para manejar la crisis e información útil para hacer más ligera la carga y recuperar la esperanza.

El taller gratuito que inicia el último sábado de febrero estará compuesto por nueve sesiones de una hora y media cada una, las cuales se impartirán mensualmente. Para el equipo de Anclados en Su amor, una relación conyugal sólida es la base fundamental para superar la espera prolongada de un hijo, es por ello que a lo largo del curso se tratarán temas específicos como matrimonio, familia, fe, relación con Dios, duelo, crisis, tratamientos médicos y adopción, entre otros.

“El proceso de espera para tener un hijo regularmente se vive de forma aislada, lo cual puede causar daños tanto en el matrimonio como en cada persona individualmente. Por consiguiente, es necesario que las parejas en esta situación se acompañen de quienes ya vivieron lo mismo”, agregó Óscar Mota. 

Para participar del taller es necesario inscribirse en https://ancladosensuamor.org/talleres-para-matrimonios/

Para más información escribe a info@anclados.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tenemos problemas con la forma

Pastor Juan Diego Luna

Adaptémonos, asumamos la forma necesaria para dar a conocer a Jesús.

La bienaventuranza de los anónimos

Pastor Cash Luna

El amor, la oración y el gozo son la clave para bendecir y recibir bendición.

Que nadie os engañe

Pastor Cash Luna

Compartir el Evangelio es la mejor forma de prepararnos para Su regreso.