Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Travesía: caos familiar, una comedia teatral para la familia y amigos

Travesía: caos familiar, una comedia teatral para la familia y amigos

18 de julio de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra lo que el Señor ha hecho en la vida de los amigos a través de una obra teatral.

El próximo sábado 22 de julio, a las 5:00 y 7:30 p.m., se llevará a cabo la obra teatral gratuita Travesía: caos familiar, en el templo de Casa de Dios Fraijanes, con el objetivo de que cada miembro de la iglesia celebre con los cinco amigos por los que estuvo orando por nombre en las últimas semanas.

El pasado junio, la iglesia, junto a la congregación, inició un movimiento de oración por la vida de cinco amigos, con el propósito de que conocieran de Cristo o volvieran a reencontrarse con Él. Cada persona se comprometió a orar todos los días por esos amigos que lo necesitaban, por lo que el objetivo principal de esta obra teatral es celebrar lo que Él hizo en sus vidas durante este tiempo.

“Esta es una obra de teatro fantástica. Una comedia familiar buenísima que nos muestra la travesía que vive una familia. Además, la hemos preparado para todos aquellos amigos por los que hemos estado orando durante estas últimas cinco semanas”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de Casa de Dios.

La obra teatral —que tiene una duración aproximada de una hora— está abierta a todo el público y no solo a la congregación y a los amigos invitados, por lo que cualquier persona que desee disfrutar de ella puede asistir. “Vamos a celebrar que Dios ha traído salvación a la vida de esos cinco amigos por los que cada uno de nosotros estuvo orando y pasaremos un buen momento”, agregó el pastor Morales.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.