TSE reconoce labor cívica de voluntarios de Casa de Dios

CONÓCENOS

 

El mismo fue entregado por el Ing. Salvador Biguria, Presidente de la Junta Electoral del Distrito Central, quien expresó “el apoyo a las juntas electorales, entrega y civismo de los voluntarios son valores que nuestro sistema exalta y a través de esta colaboración Casa de Dios está inculcando a sus miembros”.

Por su parte Rodrigo Urízar, Coordinador de Voluntarios de TSE, y Kevin Valencia, Asistente de la Coordinación de Voluntarios del Distrito Central manifestaron que los voluntarios contribuyeron a que se viviera una fiesta cívica y permitieron que el proceso fuera más eficiente.

“El reconocimiento expresa el agradecimiento rotundo por parte de la Coordinación de Voluntarios, quienes dieron ejemplo de cómo debe ser un ciudadano” manifestó Kevin Valencia.

Así mismo expresó que Casa de Dios fue la única institución religiosa que motivó a los miembros a volcarse en este proceso cívico que constituye un paso muy trascendente en la construcción de la democracia en nuestro país. Y basadas en este ejemplo para la segunda vuelta ya se han sumado otras instituciones religiosas.

En la primera vuelta los 500 voluntarios fueron distribuidos en 16 centros en distintos puntos de la ciudad, pero la respuesta para la segunda vuelta será mayor, ya que en el Centro de Reclutamiento de Voluntarios que se ubica en las instalaciones de Casa de Dios, se han sumado otras personas con lo que se ampliará la cobertura en los centros de votación, de 16 a casi 25, de los 132 ubicados en la ciudad capital.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El futuro profético de tu semilla

Pastor Ottoniel Font

Libérate porque no eres esclavo, extranjero ni víctima. Declárate heredero y prepárate a recibir las promesas del Señor.

Valientes con fe

Pastor Raúl Marroquín

El Señor nos manda ser esforzados y valientes, pelear la batalla y alcanzar las promesas que tiene para nuestra vida.

Libre para ofrecer

Pastor Cash Luna

Dios quiere que celebres fiesta porque triste nadie oye a Dios, primero debes ser libre en el espíritu para poder escuchar del Señor