08 de noviembre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El curso prematrimonial es un paso esencial que marcará el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja.
El próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el cuarto y último curso prematrimonial del año en modalidad presencial. A través de este curso que se ha impartido durante varios años, la iglesia busca otorgar las herramientas necesarias bajo principios bíblicos para que las parejas inicien el recorrido hacia la vida conyugal de la manera correcta.
“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.
Durante los últimos dos años, a causa de la pandemia, el curso se impartió a lo largo de cinco días, ya que se realizó completamente en línea, a través de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—.
En esta ocasión, las enseñanzas serán impartidas en un solo día por el equipo de la red de matrimonios de Casa de Dios, quienes además compartirán discursos y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.
“Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.
Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org , donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja.
Temas relacionados:
Curso prematrimonial | matrimonios | Parejas | Prematrimoniales
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.
En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?