Vendimia 2017

CONÓCENOS

Nuestro congreso Vendimia, por segundo año consecutivo, se realizó con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo. Miles de personas asistieron del 27 al 30 de abril, a Casa de Dios Fraijanes, para compartir el gozo de agradecer al Señor Sus planes, dones y oportunidades.

Este año, contamos con la participación de conferencistas y pastores internacionales que compartieron sus experiencias y desafíos, de tal manera que nos enseñaron a tener la actitud y confianza necesarias para cosechar y compartir frutos de bendición.

Algunos conferencistas fueron Rudy Gracia (USA), Ottoniel Font (Puerto Rico), Andrés Abreu (Paraguay), Cash Luna (Guatemala), Samuel Rodríguez, (USA), Jhon Milton (Colombia) y Sergio Hornung (Perú). Además, para unirnos en alabanza, contamos con la participación de Miel San Marcos, LEAD y Marco Barrientos.

Títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas fueron algunos de los frutos que presentamos a Dios, agradecidos por Su gracia y confiados en que, tomados de Su mano, nuestros frutos para el siguiente año serán aún mayores.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pasado Mañana

Dios quiere que sanes tus heridas y vivas una vida plena.

Después de Dios lo más importante son las personas

Más de 2,000 personas disfrutaron de una velada donde agradecimos su servicio en las diferentes áreas de la iglesia.

Finaliza 40 días de fe e inicia temporada de frutos

La congregación de Casa de Dios fue parte de un movimiento de fe que se extendió en más de 60 iglesias de América Latina y que tuvo como base el libro No es por vista, del pastor Cash Luna.