Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Vendimia 2017

05 de mayo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestro congreso Vendimia, por segundo año consecutivo, se realizó con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo. Miles de personas asistieron del 27 al 30 de abril, a Casa de Dios Fraijanes, para compartir el gozo de agradecer al Señor Sus planes, dones y oportunidades.

Este año, contamos con la participación de conferencistas y pastores internacionales que compartieron sus experiencias y desafíos, de tal manera que nos enseñaron a tener la actitud y confianza necesarias para cosechar y compartir frutos de bendición.

Algunos conferencistas fueron Rudy Gracia (USA), Ottoniel Font (Puerto Rico), Andrés Abreu (Paraguay), Cash Luna (Guatemala), Samuel Rodríguez, (USA), Jhon Milton (Colombia) y Sergio Hornung (Perú). Además, para unirnos en alabanza, contamos con la participación de Miel San Marcos, LEAD y Marco Barrientos.

Títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas fueron algunos de los frutos que presentamos a Dios, agradecidos por Su gracia y confiados en que, tomados de Su mano, nuestros frutos para el siguiente año serán aún mayores.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.