Vendimia 2017

CONÓCENOS

Nuestro congreso Vendimia, por segundo año consecutivo, se realizó con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo. Miles de personas asistieron del 27 al 30 de abril, a Casa de Dios Fraijanes, para compartir el gozo de agradecer al Señor Sus planes, dones y oportunidades.

Este año, contamos con la participación de conferencistas y pastores internacionales que compartieron sus experiencias y desafíos, de tal manera que nos enseñaron a tener la actitud y confianza necesarias para cosechar y compartir frutos de bendición.

Algunos conferencistas fueron Rudy Gracia (USA), Ottoniel Font (Puerto Rico), Andrés Abreu (Paraguay), Cash Luna (Guatemala), Samuel Rodríguez, (USA), Jhon Milton (Colombia) y Sergio Hornung (Perú). Además, para unirnos en alabanza, contamos con la participación de Miel San Marcos, LEAD y Marco Barrientos.

Títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas fueron algunos de los frutos que presentamos a Dios, agradecidos por Su gracia y confiados en que, tomados de Su mano, nuestros frutos para el siguiente año serán aún mayores.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El poder de un Altar

Pastor Cash Luna

Creer en Dios cuando todo está bien, qué bonito, pero cuando de verdad, el barco ya se está hundiendo, es otra cosa. Y aprendí algo: La pobreza se lleva en la mente y el corazón, es una condición mental, emocional y espiritual que esclaviza al ser humano.

Acepta la invitación

Pastor Cash Luna

El Señor nos invita a Su casa para darnos paz, amor y vida eterna. No lo rechaces y agradece el honor de servirle.

El poder de la claridad

Pastor Cash Luna

La claridad produce certidumbre, seguridad. Debemos tener claro hacia dónde vamos y trabajar por ello. Nuestra visión es ganar Guatemala para Cristo, hagámoslo!