24 de marzo de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Hace tres meses, en el mes de diciembre de 2016, el hospital San Juan de Dios realizó una convocatoria para que voluntarios ayudaran en la limpieza de las instalaciones. Más de cincuenta líderes y estudiantes de Life Institute atendieron el llamado.
Durante la primera visita al hospital, quitaron chicles pegados en las rampas de acceso, limpiaron vidrios, barrieron y trapearon pisos. En la segunda visita, pintaron dos salas de espera y un comedor; además, repartieron comida e hicieron actividades con los niños huérfanos.
Inspirados por dicha experiencia, este grupo de personas de Casa de Dios decidió salir por la ciudad a regalar agua pura en calles, paradas de bus y pasarelas. Además de obsequiar agua, oraron por las personas, quienes agradecían la bendición que recibieron en los sitios más inesperados.
No dejemos pasar las oportunidades de ayudar y compartir con quienes lo necesitan. Pongamos en práctica las enseñanzas de Jesús. ¡Reflejemos el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones!
Temas relacionados:
Noticias
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?