Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Visita al Hospital San Juan de Dios

24 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace tres meses, en el mes de diciembre de 2016, el hospital San Juan de Dios realizó una convocatoria para que voluntarios ayudaran en la limpieza de las instalaciones. Más de cincuenta líderes y estudiantes de Life Institute atendieron el llamado.

Durante la primera visita al hospital, quitaron chicles pegados en las rampas de acceso, limpiaron vidrios, barrieron y trapearon pisos. En la segunda visita, pintaron dos salas de espera y un comedor; además, repartieron comida e hicieron actividades con los niños huérfanos.

Inspirados por dicha experiencia, este grupo de personas de Casa de Dios decidió salir por la ciudad a regalar agua pura en calles, paradas de bus y pasarelas. Además de obsequiar agua, oraron por las personas, quienes agradecían la bendición que recibieron en los sitios más inesperados.

No dejemos pasar las oportunidades de ayudar y compartir con quienes lo necesitan. Pongamos en práctica las enseñanzas de Jesús. ¡Reflejemos el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.