Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Visita al Hospital San Juan de Dios

24 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace tres meses, en el mes de diciembre de 2016, el hospital San Juan de Dios realizó una convocatoria para que voluntarios ayudaran en la limpieza de las instalaciones. Más de cincuenta líderes y estudiantes de Life Institute atendieron el llamado.

Durante la primera visita al hospital, quitaron chicles pegados en las rampas de acceso, limpiaron vidrios, barrieron y trapearon pisos. En la segunda visita, pintaron dos salas de espera y un comedor; además, repartieron comida e hicieron actividades con los niños huérfanos.

Inspirados por dicha experiencia, este grupo de personas de Casa de Dios decidió salir por la ciudad a regalar agua pura en calles, paradas de bus y pasarelas. Además de obsequiar agua, oraron por las personas, quienes agradecían la bendición que recibieron en los sitios más inesperados.

No dejemos pasar las oportunidades de ayudar y compartir con quienes lo necesitan. Pongamos en práctica las enseñanzas de Jesús. ¡Reflejemos el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.