Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Visita al Hospital San Juan de Dios

24 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace tres meses, en el mes de diciembre de 2016, el hospital San Juan de Dios realizó una convocatoria para que voluntarios ayudaran en la limpieza de las instalaciones. Más de cincuenta líderes y estudiantes de Life Institute atendieron el llamado.

Durante la primera visita al hospital, quitaron chicles pegados en las rampas de acceso, limpiaron vidrios, barrieron y trapearon pisos. En la segunda visita, pintaron dos salas de espera y un comedor; además, repartieron comida e hicieron actividades con los niños huérfanos.

Inspirados por dicha experiencia, este grupo de personas de Casa de Dios decidió salir por la ciudad a regalar agua pura en calles, paradas de bus y pasarelas. Además de obsequiar agua, oraron por las personas, quienes agradecían la bendición que recibieron en los sitios más inesperados.

No dejemos pasar las oportunidades de ayudar y compartir con quienes lo necesitan. Pongamos en práctica las enseñanzas de Jesús. ¡Reflejemos el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?