Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Vuelvo a la cruz

15 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes 3 de febrero, Radio Actitud presentó el lanzamiento del nuevo álbum de Neon Band titulado Vuelvo a la cruz. Miles de personas disfrutaron de un tiempo de adoración y alegría.

La presentación se realizó en el templo de Casa de Dios Fraijanes y sirvió de escenario para la grabación del DVD de esta banda guatemalteca, se sumó el youtuber Carlos Erazo (Proyecto GTG), el DJ Emasound, el cantante de reguetón Alex Zurdo y los cantautores Aníbal Marroquín y Kike Pavón. Juntos, transmitieron el significado del sacrifico de Jesús y la importancia que tiene la cruz en la vida de los cristianos.

“Antes, la cruz representaba dolor, muerte y vergüenza, pero Jesús transformó su significado en amor, vida y salvación. De la misma forma, todas las cosas son transformadas en nuestra vida cuando volvemos a la cruz y entendemos que Jesús ya pagó el precio por nuestros pecados”, expresó el pastor Cashito Luna.

Un momento muy emotivo del concierto fue el instante en el que la hija de Kenneth Marroquín, cantante de la banda, salió al escenario y cantó un fragmento de la canción Por siempre, escrita por su padre el día que un doctor solo le dio tres días de vida a ella. Ese es un poderoso testimonio de que la cruz tiene poder.

El concierto duró más de tres horas y cautivó el corazón de los asistentes.

LT.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.