Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ya está disponible el Lifebook 2023 (tomo I)

Ya está disponible el Lifebook 2023 (tomo I)

20 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Lifebook es un libro de prédicas para que los líderes de Casa de Dios ejecuten sus grupos de amistad de forma correcta.

Ya está disponible el primer tomo del Lifebook 2023 “Yo soy”, el libro de enseñanzas para grupos de amistad correspondiente al periodo de entre enero y junio de 2023. A lo largo de los años este manual ha funcionado como el vínculo que une a Casa de Dios y sus iglesias de cobertura como un solo corazón que busca y comparte el amor de Dios.

“2023 es el año de realzar la figura de Cristo, el mismo Salvador que alguna vez dijo: “Yo soy”, y que tanto nos mostró a través de sus acciones y enseñanzas; pero además, es un año para retomar nuestra asignación evangelizadora”, indicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

En este segundo tomo del libro para líderes —el cual tiene más de una década de producirse anualmente, y semestralmente desde el año 2020— se desarrollaron seis grandes unidades: 1. Planes de Dios; 2. Ámense los unos y los otros; 3. Mi verdadera identidad; 4. La pasión de Cristo; 5. Una Iglesia gloriosa; y 6: Parábolas.

Este libro semestral que funciona como una herramienta y guía detallada para líderes tiene como objetivo que realicen sus grupos de amistad de forma correcta y completa. Además, recalca las diez etapas por las que dichos grupos deben transcurrir en cada sesión: bienvenida, visión, retroalimentación, preparación del tema, conclusión, ministración, intercesión, ofrendas, refrigerio y despedida.

El propósito de este periodo de seis meses es que tanto los discípulos como los asistentes a los grupos de amistad, ya sea que se lleve de forma presencial o virtual, se mantengan firmes en el pacto que renovaron con nuestro Padre y Su presencia; y que no olviden que Él siempre está con ellos a través del Espíritu Santo.

“Deseamos que este Lifebook sea de muchísima utilidad para todos los líderes, para sus liderazgos y para sus grupos de amistad. Este libro no pierde vigencia y puede utilizarse en cualquier momento como material de apoyo y consulta, incluso cuando ya hayan pasado los años. Así que aprovechen al máximo esta gran herramienta”, agregó el pastor Cash Luna.

Adquiérelo a través de libreria.casadedios.org o comunicándote a los números de WhatsApp: +502 6679-1921 y +502 6679-1924.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.