04 de julio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El sueño de Diana Taylor era tener su propia empresa. Tenía un empleo estable pero de un día para otro se quedó sin trabajo y sin recursos. Aun así, confiaba y creía que el Señor la iba a respaldar. Luego, sus líderes de grupo en casa tuvieron una idea de negocio, pero sintieron que Dios les decía que esa idea era para ella y se la brindaron. Dios le dio los recursos para fundar su empresa y también inversionistas y clientes para hacerla crecer.
Temas relacionados:
Bendiciones | Empresa | Sueño | Testimonios
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.