07 de noviembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Elio y Loyda estuvieron pidiéndole por varios años al Señor por su segundo hijo. Dios les cumplió ese anhelo y Loyda quedó embaraza, pero en ese mismo tiempo su esposo fue despedido. A pesar de no tener los recursos, Dios los bendijo de sobre manera a través de sus amigos de su grupo de amistad. ¡Cree que como Elio y Loyda, a pesar de la adversidad, Dios también tiene cuidado de tu vida!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?