Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El servicio a Dios, hizo que Darwin cumpliera su sueño

El servicio a Dios, hizo que Darwin cumpliera su sueño

28 de septiembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Darwin trabajaba de ayudante de construcción y todos los domingos era voluntario en Casa de Dios. Siempre quería dar lo mejor de él para el Señor y estaba involucrado en varias áreas: acomodando a los miembros de la iglesia, proyectando los versículos y un día le dieron la oportunidad de estar en televisión, a pesar de que no tenía conocimiento. El punto fuerte de Darwin era su disposición, armado de fuerzas entró a servir en televisión, daba todo de él para aprender más y más. Un día, se abrieron las puertas para laborar dentro de la iglesia, y por el corazón de servicio que tenía, se cumplió su sueño: trabajar en Casa de Dios. Tu familia, amigos y tu prójimo serán bendecidos con lo que el Señor te ha dado. ¡Cree que serás bendición para muchos!

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.