28 de septiembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Darwin trabajaba de ayudante de construcción y todos los domingos era voluntario en Casa de Dios. Siempre quería dar lo mejor de él para el Señor y estaba involucrado en varias áreas: acomodando a los miembros de la iglesia, proyectando los versículos y un día le dieron la oportunidad de estar en televisión, a pesar de que no tenía conocimiento. El punto fuerte de Darwin era su disposición, armado de fuerzas entró a servir en televisión, daba todo de él para aprender más y más. Un día, se abrieron las puertas para laborar dentro de la iglesia, y por el corazón de servicio que tenía, se cumplió su sueño: trabajar en Casa de Dios. Tu familia, amigos y tu prójimo serán bendecidos con lo que el Señor te ha dado. ¡Cree que serás bendición para muchos!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.