Gracias a tu aporte al Banco de alimentos, ayudamos al sustento de miles de personas

Gracias a tu aporte al Banco de alimentos, ayudamos al sustento de miles de personas

Gracias a Dios y al apoyo de cada contribuyente de Banco de Alimentos de Casa de Dios, miles de personas pueden sustentar sus necesidades básicas diarias.

Como iglesia creemos en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios, por eso, desde 2006, Banco de Alimentos —el área de apoyo social de Casa de Dios— ayuda a quienes ayudan. Colabora con alimentos mensuales que pone en la mesa de catorce instituciones que benefician a personas en diferentes áreas. Con el apoyo de la congregación, cada año se han recolectado y distribuido más de 2 millones de tiempos de comida.

Todas las personas que deseen sumarse a la causa donando víveres y alimentos no perecederos, podrán hacerlo el primer fin de semana de cada mes durante los dos servicios dominicales en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes. ¡Su apoyo es indispensable para ayudar a quienes más lo necesitan!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Los maduros piden

Pastor Cash Luna

La fidelidad te hace digno de heredar y pedir. Demuestra tu madurez siendo leal a tu Señor y a tus hermanos.

Provocadores de una herencia

Pastor Hugo López

La obediencia al Señor garantiza un futuro de bendición para tu descendencia. Provoca Su misericordia con tu vida de entrega y compromiso.

¿De quién depende mi vida?

Pastor Hugo López

Sé parte del muestrario de Dios en la Tierra, que Él enseñe a través de tu vida de cómo trata a sus hijos y conviértete en tierra deseable.