Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Gracias a tu aporte al Banco de alimentos, ayudamos al sustento de miles de personas

Gracias a tu aporte al Banco de alimentos, ayudamos al sustento de miles de personas

17 de julio de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gracias a Dios y al apoyo de cada contribuyente de Banco de Alimentos de Casa de Dios, miles de personas pueden sustentar sus necesidades básicas diarias.

Como iglesia creemos en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios, por eso, desde 2006, Banco de Alimentos —el área de apoyo social de Casa de Dios— ayuda a quienes ayudan. Colabora con alimentos mensuales que pone en la mesa de catorce instituciones que benefician a personas en diferentes áreas. Con el apoyo de la congregación, cada año se han recolectado y distribuido más de 2 millones de tiempos de comida.

Todas las personas que deseen sumarse a la causa donando víveres y alimentos no perecederos, podrán hacerlo el primer fin de semana de cada mes durante los dos servicios dominicales en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes. ¡Su apoyo es indispensable para ayudar a quienes más lo necesitan!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.