Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Jornadas de vacunación en Casa de Dios

Jornadas de vacunación en Casa de Dios

09 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Personal de salud del país realizará jornadas de vacunación en las instalaciones de Casa de Dios.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) realizará jornadas de vacunación contra el COVID-19 todos los domingos de febrero de 2022 en Iglekids Sur de Casa de Dios Fraijanes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cualquier persona, afiliada o no afiliada al IGSS, podrá vacunarse. El personal de salud estará aplicando primera y segunda dosis, y la dosis de refuerzo de Pfizer, Moderna y Sputnik. Esto para que quien asista al centro pueda obtener la vacuna que necesita.

Los menores de edad que deseen aplicarse cualquiera de las dosis en la iglesia deberán traer una copia de su partida de nacimiento y otra del Documento Personal de Identificación (DPI) del padre o del responsable. Asimismo, los mayores de edad deberán presentar DPI y carné o la constancia de vacunación que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala (MSPAS) proporciona a través de su sitio web.

Para más información escribe a sestrada@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.