05 de diciembre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los líderes recién graduados se prepararon durante cuatro meses para continuar formando discípulos.
El pasado sábado 3 de diciembre de 2022 se graduó una nueva promoción de la Academia de líderes (ADL) de 2022, conformada por 1,338 alumnos, en un acto que se llevó a cabo durante el congreso para jóvenes Hechos 29 2022: “Defensa de la fe”.
Luego de dieciséis semanas de aprendizaje intensivo, los alumnos nacionales e internacionales recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual desde sus inicios ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.
El acto de graduación se realizó tanto de forma presencial como virtual. Asimismo, los graduandos recibieron una enseñanza por parte del equipo pastoral de la iglesia y, al finalizar el acto, todos los que participaron de forma presencial se tomaron una fotografía grupal.
“Han recibido clases, han sido examinados, han sacado buenas notas y ahora tienen su diploma, pero el examen del ministerio se los pasará la vida. Se vale que se desanimen, que se molesten y que se irriten en el liderazgo que hoy emprenden, lo único que no se vale es que se retiren por nada ni por nadie porque lo que tienen es un llamado. Los felicito por este logro”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
El pastor Hugo López dedicó unas palabras de agradecimiento a los coordinadores y maestros de ADL y a los alumnos que recibieron el curso por su esfuerzo y dedicación. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. Reconocemos su esfuerzo porque son parte fundamental de todo este proceso. Continuemos siendo portadores de la unción del Espíritu Santo para ver milagros”, dijo.
La primera temporada de la ADL de 2023 comenzará pronto. Mantente al tanto de las redes sociales oficiales de la iglesia y de los pastores generales para conocer la fecha de inicio e inscribirte.
Temas relacionados:
Academia de líderez | ADL | Fe | Servicio
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.