12 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado domingo 8 de diciembre, se llevó a cabo la segunda graduación anual de la Academia de Líderes en Casa de Dios. Los estudiantes de la academia recibieron sus reconocimientos por aprobar sus estudios del modelo de discipulado para iniciar grupos de amistad.
Un total de 3778 estudiantes cruzaron con éxito la Academia de Líderes en el transcurso del año, culminando con el acto de graduación, en el cual se les otorgó su diploma y esclavina. A los estudiantes que obtuvieron una calificación de 95 puntos o mayor se les entregó una medalla de reconocimiento académico.
Los pastores generales, Cash y Sonia Luna, y el pastor a cargo de la Academia de Líderes, Hugo López, se dirigieron a los graduandos: “Queremos felicitar a cada uno de ustedes por este importante logro. Su esfuerzo, dedicación y fe han dado fruto, y hoy tienen en sus manos una herramienta poderosa para servir al Señor. Recuerden que este es solo el comienzo de una misión más grande: ¡Entregar sus dones y talentos a Dios, sirviéndole con pasión y excelencia, sin importar las circunstancias!”
Las inscripciones para el próximo ciclo de ADL se abren en enero, el ciclo tendrá inicio el 16 de febrero.
Temas relacionados:
Academia de líderes | Graduación | Líderes
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.
Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.
En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.