07 de noviembre de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Una jornada especial dedicada a honrar, agradecer y celebrar a quienes sirven con amor, excelencia y dedicación a Dios y a las personas, reuniendo a miles de voluntarios que forman parte de esta comunidad.
“Queremos agradecerles a todos nuestros voluntarios, porque domingo a domingo ponen de su esfuerzo y de sus recursos para poder servir. Sabemos que sin ellos no podríamos hacer Iglesia, y es por eso que realizamos este tipo de actividades, donde pueden conocer todos los beneficios que se tienen por ser voluntarios de Casa de Dios. De todo corazón, ¡les damos gracias!” — Pastora Melissa de Luna.
Durante la Expo, los asistentes conocieron los descuentos exclusivos que poseen como parte del programa de beneficios para voluntarios, con alianzas que abarcan categorías como alimentación, educación, salud, hogar, moda, vehículos, tecnología y muchas más.
El pasado domingo 26 de octubre de 2025, alrededor de 30 empresas y marcas aliadas participaron presencialmente, entre ellas: McDonald’s, Vesuvio, PriceSmart, Sky Zone, Lube N Save, Master Auto, Centro Médico, Herdez Farmacia, DMV Electronics, Mitsubishi Motors, entre otras.
Los participantes expresaron su entusiasmo: “Para nosotros como voluntarios es bueno poder conocer todos los beneficios que tenemos.” — Equipo Blue Team, Igle Kids.
Todo voluntario activo puede identificarse con su carnet en los comercios aliados. Las oportunidades están disponibles en cualquier momento del año en: voluntarioscdd.com
Como iglesia, expresamos nuestra gratitud a cada servidor y a cada empresa que se une para bendecirlos. Este evento refleja una verdad que nos caracteriza: servimos juntos, crecemos juntos y honramos a Dios juntos.
Si quieres ser parte de las empresas que brindan beneficios a los voluntarios de Casa De Dios escribe a: voluntariado@casadedios.org
Temas relacionados:
Beneficios | Dedicación | Esfuerzo | Voluntariado | Voluntarios
La sabiduría popular argumenta que no siempre se trata de ganar, sino de crecer en cada intento, pero el código ganador de Jesús que devela esta enseñanza confiere un nuevo significado a las aflicciones de la vida.
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.