¿Cómo Llegar?

CONÓCENOS

La República de Guatemala está situada en Centroamérica. Posee una superficie de 108.889 km². Su geografía montañosa favorece la variedad climática y biológica, por lo que la agricultura es la base de la economía. Es conocida como el país de la eterna primavera, por su clima templado que prevalece todo el año.

Guatemala es cuna de la milenaria cultura maya. Su capital es una moderna ciudad que combina la arquitectura y vida contemporánea con los rasgos del heredado arte español. El colorido y la calidez inundan cada rincón del país, particularmente la gastronomía, cuyos ingredientes fundamentales son el frijol, el maíz, el azúcar, el café y el plátano.

El carácter hospitalario, fraternal y amigable de los más de 15 millones de guatemaltecos, 40% cristianos evangélicos, define a este bello país, siempre dispuesto a compartir.

La iglesia Casa de Dios está ubicada en Km 21 carretera a El Salvador, Fraijanes.

Puedes participar de nuestros servicios los domingos a las 7:30 y 11:00 horas.

¿Cómo llegar a Casa de Dios?

Iglesia Casa de Dios Fraijanes

Km. 21 Carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala

PBX: (502) 6624-4900

Iglesia Casa de Dios Pinula

Km. 17 a San José Pinula, Fraijanes, Guatemala

PBX: (502) 6628-1500

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Testimonio Noli Celada

Cuando su hijo requirió recursos para un tratamiento en el extranjero, sus compañeros de servicio se organizaron para proveerles.

¡Los milagros impactaron a Cali, Colombia!

Según comentarios de los habitantes de Cali, ningún otro evento había llenado el estadio como sucedió en estas dos noches de milagros.

Adoradores en espíritu y en verdad

Pastora Sonia Luna

Nuestros ojos y entendimiento deben abrirse para creer Las Escrituras.