¿Cómo Llegar?

CONÓCENOS

La República de Guatemala está situada en Centroamérica. Posee una superficie de 108.889 km². Su geografía montañosa favorece la variedad climática y biológica, por lo que la agricultura es la base de la economía. Es conocida como el país de la eterna primavera, por su clima templado que prevalece todo el año.

Guatemala es cuna de la milenaria cultura maya. Su capital es una moderna ciudad que combina la arquitectura y vida contemporánea con los rasgos del heredado arte español. El colorido y la calidez inundan cada rincón del país, particularmente la gastronomía, cuyos ingredientes fundamentales son el frijol, el maíz, el azúcar, el café y el plátano.

El carácter hospitalario, fraternal y amigable de los más de 15 millones de guatemaltecos, 40% cristianos evangélicos, define a este bello país, siempre dispuesto a compartir.

La iglesia Casa de Dios está ubicada en Km 21 carretera a El Salvador, Fraijanes.

Puedes participar de nuestros servicios los domingos a las 7:30 y 11:00 horas.

¿Cómo llegar a Casa de Dios?

Iglesia Casa de Dios Fraijanes

Km. 21 Carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala

PBX: (502) 6624-4900

Iglesia Casa de Dios Pinula

Km. 17 a San José Pinula, Fraijanes, Guatemala

PBX: (502) 6628-1500

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sirve a otros con amor

Si tienes en tu corazón el deseo de formar parte del equipo de voluntarios de Casa de Dios puedes hacerlo en distintas áreas.

Obtener entendimiento

Pastora Sonia Luna

El Señor desea corregirte para que entiendas y encuentres el camino a la vida eterna.

Sigue caminando

Pastor Otoniel Font

Dios motiva nuestra fe para que entendamos que no importa cuánto hayamos vivido en pecado, sino cuánto creemos en Su Palabra. Según el libro de Gálatas, somos justificados por la fe y eso nos posiciona al lado de Dios; pero en Hebreos se hace énfasis en la vida por fe.[1] Vivimos inconscientemente por fe. Por […]