Noches de Gloria se le llama a las cruzadas de sanidad y milagros que iniciaron en 1999. Se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de quienes asisten con la esperanza de recibir Su unción para transformar y renovar su vida. La sobrenatural evidencia de la gloria de Dios en cada reunión fue lo que dio origen al nombre de las cruzadas, conocidas por cuatro características: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación sencilla, profunda y renovadora de la Palabra; la oportunidad de salvación que se brinda a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo; y el avivamiento de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.
Las Noches de Gloria son organizadas por el Ministerio Internacional Palabra y Poder del pastor Cash Luna, quien ha definido como principal objetivo: “Dar siempre la gloria a Dios por todos los milagros que ocurren, porque son manifestaciones de la presencia del Espíritu Santo. Esto también implica honrarle con la excelencia en la preparación de cada detalle de los eventos.”
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.