Noches de Gloria se le llama a las cruzadas de sanidad y milagros que iniciaron en 1999. Se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de quienes asisten con la esperanza de recibir Su unción para transformar y renovar su vida. La sobrenatural evidencia de la gloria de Dios en cada reunión fue lo que dio origen al nombre de las cruzadas, conocidas por cuatro características: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación sencilla, profunda y renovadora de la Palabra; la oportunidad de salvación que se brinda a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo; y el avivamiento de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.
Las Noches de Gloria son organizadas por el Ministerio Internacional Palabra y Poder del pastor Cash Luna, quien ha definido como principal objetivo: “Dar siempre la gloria a Dios por todos los milagros que ocurren, porque son manifestaciones de la presencia del Espíritu Santo. Esto también implica honrarle con la excelencia en la preparación de cada detalle de los eventos.”
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.