09 de enero de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Pastores, iglesias y asociaciones invitan a la población a unirse en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.
Por cuarto año consecutivo, la Iglesia Evangélica de Guatemala se unió a más iglesias y asociaciones del país para iniciar el 2024 en ayuno y oración a través del movimiento nacional “Levántate Guate”, con el propósito de que los guatemaltecos, sin importar su edad, adquieran el hábito de buscar a Dios por medio del ayuno y oración.
Las jornadas de oración iniciarán el jueves 11 de enero y finalizarán el miércoles 31 de enero de 2024. El movimiento nacional busca que todas las personas pongan la mirada en Dios, obedezcan Sus mandamientos y reflejen un cambio personal en el entorno familiar y laboral, con el objetivo de que la sociedad se vea transformada.
Durante los 21 días de ayuno y oración, integrantes de distintas iglesias evangélicas realizarán tres oraciones diarias en vivo a través de la página oficial de Facebook del movimiento (Facebook.com/LevantateGT) a las 6:00 a.m. y a las 12:00 y 6:00 p.m. Casa de Dios dirigirá el evento el jueves 25 de enero de 2024 durante los tres turnos y apoyará con oración todos los días del movimiento.
Si quieres unirte a los 21 días de ayuno y oración descarga la guía de oración de forma gratuita en www.levantateguate.org, la cual fue elaborada para que cada semana las personas que deseen participar se unan a clamar por temas específicos como embarazos, niños, familia, justicia y la paz de la nación, entre otros.
“Unámonos a los 21 días de oración y ayuno por Guatemala, ya que unidos en fe lograremos ver una mejor Guatemala. ¡Es tiempo de volvernos a Dios y de transformar nuestros corazones, familias y nación!”, indicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.
Temas relacionados:
2024 | Ayuno | Fe | Oración
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.