23 de marzo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios cada semana reúne virtualmente a miles de personas que se han puesto a la brecha por sus familias, iglesias y naciones.
Los servicios en línea de intercesión impartidos por pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, a raíz de la pandemia, desde marzo de 2020 comenzaron a realizarse de forma virtual a través de las distintas plataformas digitales con las que cuenta la iglesia.
“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por las personas que amamos. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna.
Mujeres y hombres mayores de edad se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de distintos países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y líderes de Casa de Dios.
“La oración y la intercesión nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Como ministerio nos hemos comprometido con la formación de personas para que se pongan a la brecha delante de Él y logren alcanzar lo inimaginable”, añadió la pastora Sonia Luna. Es por ello que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a Sus hijos.
Conéctate a los servicios de intercesión que se imparten a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en casadedios.org. “Cada día me sorprendo más del alcance que los servicios de intercesión han logrado en las plataformas digitales. Se siente muy lindo saber que, a pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Intercesión | Intercesión con pastora Sonia Luna | Ministerio de Intercesión
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.