Conéctate a nuestro servicio en vivo
Acércate al Señor a través de los servicios de intercesión

Acércate al Señor a través de los servicios de intercesión

23 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios cada semana reúne virtualmente a miles de personas que se han puesto a la brecha por sus familias, iglesias y naciones.

Los servicios en línea de intercesión impartidos por pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, a raíz de la pandemia, desde marzo de 2020 comenzaron a realizarse de forma virtual a través de las distintas plataformas digitales con las que cuenta la iglesia.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión, por eso debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por las personas que amamos. Me siento muy feliz y agradecida porque miles de personas de distintas ciudades del mundo se han conectado los martes a las transmisiones de intercesión y han fortalecido su fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

Mujeres y hombres mayores de edad se han unido para orar e interceder por sus familias, iglesias y naciones, y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de distintos países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido cada martes las enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y líderes de Casa de Dios.

“La oración y la intercesión nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Como ministerio nos hemos comprometido con la formación de personas para que se pongan a la brecha delante de Él y logren alcanzar lo inimaginable”, añadió la pastora Sonia Luna. Es por ello que el objetivo principal de las reuniones es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a Sus hijos.

Conéctate a los servicios de intercesión que se imparten a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en casadedios.org. “Cada día me sorprendo más del alcance que los servicios de intercesión han logrado en las plataformas digitales. Se siente muy lindo saber que, a pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Dios te restituirá

Profeta Hernán Acosta

Adora al Señor aun en tiempos de calamidad y no habrá nada que Él no pueda restituir en tu vida.

Expectantes de Su presencia

Pastor Juan Diego Luna

La búsqueda de Dios implica preparación, camino, sacrificio, entrega y expectativa.

El amor de toda madre

Pastor Cash Luna

Mujer: que nada ni nadie te impida sentirte orgullosa de tu corazón de madre.