28 de marzo de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
Banco de Alimentos de Casa de Dios continúa extendiéndole la mano a las personas más necesitadas.
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas; es por ello que durante más de quince años la iglesia ha colaborado con comunidades y fundaciones para que muchas más personas reciban alimentos y artículos de higiene personal.
“Hemos colaborado con distintas comunidades y fundaciones amigas para que muchas más personas tengan lo necesario para vivir. Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que recibimos este año, con los que pudimos bendecir la vida de miles de personas”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación social de Casa de Dios.
El próximo domingo 2 abril de 2023 cada red de la iglesia tiene asignado un tipo de alimento (si en tu familia hay más de una red, puedes elegir solo un producto). Si no sabes cuánto donar, te sugerimos las siguientes cantidades, según tu red:
“Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida. También puedes enviar tus donaciones vía mensajería. Con tu ayuda apoyamos a varias fundaciones: Ayuvi-Unop, Centro Moore, Ciudad de Refugio, Compañía 69 del cuerpo de bomberos voluntarios, Hogar Rosa de Amor, Nicky Cruz, REMAR, Rescate 911 y Manos para Cristo”, agregó el pastor Marroquín.
Innovación Social de Casa de Dios
El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.
Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación en la comunidad.
Temas relacionados:
Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.