17 de noviembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, es por ello que el área de Innovación Social de la iglesia mensualmente colabora con instituciones y personas en necesidad.
El pasado jueves 12 de noviembre el Banco de Alimentos de Casa de Dios envió más de 14 toneladas de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa y colchones, entre otros, a familias afectadas en Izabal por la tormenta tropical Eta, que impactó en varios municipios de dicho departamento. La iglesia de cobertura Hacienda de Dios, ubicada en Izabal, recibió la ayuda y se encargó de la distribución.
“Nuestros hermanos de Izabal y Alta Verapaz continúan atravesando momentos difíciles a causa de la depresión tropical Eta, por lo que es un buen momento para que, además de tender la mano, nos unamos en oración por la integridad de las familias afectadas para que reciban pronto auxilio”, expresó la pastora Sonia Luna, quien lidera el ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
El pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, a través de sus redes sociales, agradeció a las personas que han traído sus donativos al centro de acopio del Banco de Alimentos de la iglesia, los cuales han servido para bendecir la vida de miles de personas que en este momento se encuentran vulneradas. “¡Gracias a quienes trajeron sus donativos! Juntos somos mejores”, aseguró.
Si tienes el anhelo en tu corazón de seguir compartiendo con el prójimo alimentos no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal, ropa en buen estado, cobijas, colchones, tapabocas, analgésicos, gasas, algodón y pañales de adulto y niño, te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en el centro de acopio de Banco de Alimentos ubicado en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.
Innovación Social de Casa de Dios
El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.
Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse ahora Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.
Temas relacionados:
Ayuda Humanitaria | Ayuda social | Banco de Alimentos | Guate ayuda a Guate | Innovación social
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.