Conéctate a nuestro servicio en vivo
Ayuda para comunidades afectadas por Eta

Ayuda para comunidades afectadas por Eta

17 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, es por ello que el área de Innovación Social de la iglesia mensualmente colabora con instituciones y personas en necesidad.

El pasado jueves 12 de noviembre el Banco de Alimentos de Casa de Dios envió más de 14 toneladas de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa y colchones, entre otros, a familias afectadas en Izabal por la tormenta tropical Eta, que impactó en varios municipios de dicho departamento. La iglesia de cobertura Hacienda de Dios, ubicada en Izabal, recibió la ayuda y se encargó de la distribución.

“Nuestros hermanos de Izabal y Alta Verapaz continúan atravesando momentos difíciles a causa de la depresión tropical Eta, por lo que es un buen momento para que, además de tender la mano, nos unamos en oración por la integridad de las familias afectadas para que reciban pronto auxilio”, expresó la pastora Sonia Luna, quien lidera el ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

El pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, a través de sus redes sociales, agradeció a las personas que han traído sus donativos al centro de acopio del Banco de Alimentos de la iglesia, los cuales han servido para bendecir la vida de miles de personas que en este momento se encuentran vulneradas. “¡Gracias a quienes trajeron sus donativos! Juntos somos mejores”, aseguró.

Si tienes el anhelo en tu corazón de seguir compartiendo con el prójimo alimentos no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal, ropa en buen estado, cobijas, colchones, tapabocas, analgésicos, gasas, algodón y pañales de adulto y niño, te esperamos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en el centro de acopio de Banco de Alimentos ubicado en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.

Innovación Social de Casa de Dios

El brazo social de Casa de Dios nació en 2006. Al inicio lo hizo a través del Banco de Alimentos con el objetivo de atender a los huérfanos y a las personas de la tercera edad, además de brindar ayuda humanitaria a quienes han sufrido catástrofes naturales.

Sin embargo, la misión se ha expandido al descubrir nuevas necesidades durante estos años. En ese contexto, este brazo pasó de ser Banco de Alimentos para llamarse ahora Innovación Social, a través de una plataforma que une las iniciativas individuales y de fundaciones amigas para llevar a cabo proyectos de ayuda, desarrollo y transformación social.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Obediencia a los padres

Pastor Edgar Marroquín

Honrar y obedecer a tu Padre Celestial y a tus padres terrenales te garantiza bendición en la tierra.

Estoy convencido

Pastor Hugo López

Tus convicciones te identifican como una persona que ama al Señor en los buenos y en los malos momentos.

El efecto de la productividad

Pastor Cash Luna

¡El Señor espera de aproveches tus talentos y los hagas producir al ciento por uno!